EntornoInteligente | Florida realiza revisión legal de la residencia de Trump en Mar-a-Lago » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Florida realiza revisión legal de la residencia de Trump en Mar-a-Lago

entornointeligente_florida_realiza_revision_legal_de_la_residencia_de_trump_en_mar_a_lago.jpg
Entornointeligente.com /

Leamer dijo que habló con varios ex miembros que “se retiraron en silencio” después de que Trump dejó el cargo

Foto: CNN  

 

El uso de Mar-a-Lago como el hogar permanente del ex presidente Donald Trump está siendo revisado legalmente por la ciudad de Palm Beach y el arreglo podría discutirse en la próxima reunión del consejo municipal, dijo el administrador de la ciudad a CNN.

Por CNN

Cuando Trump convirtió la residencia privada en un club social, había acordado con la ciudad limitar sus estadías en Mar-a-Lago, y ahora algunos residentes de Palm Beach dicen que está violando ese acuerdo.

Trump compró la antigua propiedad de Marjorie Merriweather Post en 1985 y posteriormente la convirtió en un club exclusivo para miembros en 1993. El plan era, como con la mayoría de los acuerdos de Trump, obtener ganancias. Sin embargo, para transformar la residencia privada en un negocio generador de ingresos, Trump tuvo que aceptar ciertas limitaciones, basadas en pautas presentadas como rompedores de acuerdos desde Palm Beach.

Por ejemplo, no podía haber más de 500 miembros, había reglas sobre estacionamiento y tráfico, y los miembros del club, incluido Trump, no podían pasar más de siete días consecutivos en Mar-a-Lago, o no más de tres semanas. Total un año.

En ese momento, luego de varias apariciones en reuniones del consejo municipal de Trump y sus abogados para abogar por la aprobación de su caso sobre la evolución de la propiedad, Trump consintió en cumplir con la regla de los 21 días. Su firma está en el acuerdo.

Sin embargo, Trump había estado excediendo ese número al quedarse en Mar-a-Lago con mucha más frecuencia mientras era presidente, y CNN informó el mes pasado que los residentes cercanos en la elegante ciudad de Florida no estaban interesados ??en apoyar a Trump para que hiciera del club su hogar permanente después de su partida.

Trump regresó a Mar-a-Lago el 20 de enero, saltándose la inauguración del presidente Joe Biden.

“Este asunto está siendo revisado legalmente por nuestro abogado municipal, John ‘Skip’ Randolph, dijo el administrador municipal de Palm Beach, Krik Blouin, a CNN por correo electrónico, y agregó que “el Sr. Randolph está revisando el Acuerdo de Declaración de Uso y nuestro Código de Ordenanzas para determinar si el ex presidente Trump puede vivir en Mar-a-Lago“.

CNN se ha comunicado directamente con Randolph, pero no ha respondido a una solicitud de información adicional. No estaba claro cuándo se haría la revisión, pero Blouin dijo que el tema podría ser un tema de la agenda para la próxima reunión del consejo municipal programada para el 9 de febrero. La agenda de la reunión aún no se ha publicado públicamente.

La Organización Trump insistió en un comunicado a CNN en diciembre, “No existe ningún documento o acuerdo vigente que prohíba al presidente Trump usar Mar-A-Lago como su residencia”.

Muchos miembros leales de Mar-a-Lago se van porque ya no quieren tener ninguna conexión con Trump, según el autor del libro definitivo sobre el resort.

“Es un lugar muy desanimado”, dijo a MSNBC Laurence Leamer, historiador y autor de “Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power en el Palacio Presidencial de Donald Trump“. Dijo que los miembros “no están preocupados por la política y dijeron que la comida no es buena”.

Leamer dijo que habló con varios ex miembros que “se retiraron en silencio” después de que Trump dejó el cargo.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation