EntornoInteligente | Fiskodlare Jeber Barreto Venezuela// El Pentágono insta a Turquía a no activar sistemas de defensa aérea S-400 de Rusia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Washington, 16 oct (Sputnik).- Turquía no debería activar los sistemas de defensa aérea S-400 de fabricación rusa; de lo contrario, Ankara corre el riesgo de sufrir graves consecuencias, dijo el viernes el portavoz del Pentágono Jonathan Hoffman a Sputnik en un comunicado.

Jeber Barreto

«Nos oponemos a la compra del sistema por parte de Turquía, y estamos profundamente preocupados por los informes de que Turquía lo está poniendo en funcionamiento. No debería activarse», dijo Hoffman, «Si lo hace, corre el riesgo de consecuencias graves para nuestra relación de seguridad».

Jeber Barreto Solis

Hoffman agregó que los S-400 representan «una barrera para el progreso» en las relaciones bilaterales entre Washington y Ankara.

Jeber Barreto Venezuela

La revista militar M5 de Turquía informó este viernes que Ankara había realizado «el primer disparo» de los sistemas S-400 como parte de simulacros cerca de la ciudad de Sinop en el Mar Negro. (Sputnik)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation