EntornoInteligente | Fernando Olivera anuncia que postulará a la presidencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exministro de Justicia, Fernando Olivera, tiene pensado postular nuevamente a la presidencia del Perú. Este sábado confirmó que participará en las próximas elecciones generales por el Frente Esperanza, partido que se acaba de refundar. 

Indicó que los integrantes de su partido postularán al Congreso de la República.

“El pueblo peruano tiene que tener una alternativa afirmativa. Yo acabo de venir de Cusco, y estamos refundando y organizando en Frente Esperanza con la escoba. Vamos a estar presentes en las presidenciales y en las congresales”, dijo en Exitosa 

Olivera aseguró que actualmente se encuentra listo para gobernar, y pidió a la ciudadanía terminar con el ciclo de expresidentes implicados en los escándalos de corrupción. Sobre todo, a los involucrados con la constructora brasileña, Odebrecht.

“Creo que la mayor lección y reflexión que debemos tomar es que no se debe repetir la historia, que debemos de votar por quien realmente identificamos, no por el que aparece de pronto a contarte promesas bonitas (…) Estamos listos para gobernar, acabar con el sistema de corrupción y devolverle la esperanza al pueblo peruano”, terminó.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation