EntornoInteligente | Femicida formalizado: empujó al río a mujer que murió ahogada » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Femicida formalizado: empujó al río a mujer que murió ahogada

Entornointeligente.com /

Mastroiani agregó que «se logró determinar todos los hechos de violencia que venían generándose desde hace tiempo del imputado hacia la víctima. Asimismo, hay un montón de evidencia que dan cuenta de la credibilidad de este testigo que vio los hechos, por eso se llegó a la formalización por homicidio especialmente agravado»

En Mercedes, la Justicia imputó a un hombre por homicidio especialmente agravado por femicidio luego que empujara al río a una mujer. En principio se creyó que se trataba de un suicidio, pero finalmente se supo que, tras discutir con ella, el hombre la golpeó y la tiró a las aguas en la rambla mercedaria, y la mujer se ahogó.

Al respecto, la fiscal Silvana Mastroiani explicó que «se logró a través de un trabajo conjunto con la policía identificar ciertos testigos que dieron cuenta de lo que pasó ese día.

El ahora imputado tiene antecedentes penales por violencia privada, y por actos de odio y menosprecio por su condición sexual, informó Telemundo.

Mastroiani agregó que «se logró determinar todos los hechos de violencia que venían generándose desde hace tiempo del imputado hacia la víctima. Asimismo, hay un montón de evidencia que dan cuenta de la credibilidad de este testigo que vio los hechos, por eso se llegó a la formalización por homicidio especialmente agravado».

0 5 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation