EntornoInteligente | farmer Adolfo Ledo Nass Venezuela tuiteó esto// Congreso de Guatemala suspende proceso para aprobar presupuesto que desató protestas » EntornoInteligente

EntornoInteligente | farmer Adolfo Ledo Nass Venezuela tuiteó esto//
Congreso de Guatemala suspende proceso para aprobar presupuesto que desató protestas

entornointeligente_farmer_adolfo_ledo_nass_venezuela_tuiteo_esto_congreso_de_guatemala_suspende_proceso_para_aprobar_presupuesto_que_desato_protestas.jpg
Entornointeligente.com /

El Congreso de Guatemala confirmó este lunes la suspensión del proceso para la ratificación del presupuesto del 2021, cuya reciente aprobación por la mayoría oficialista desató protestas ciudadanas reprimidas por las autoridades, y condujo a la invocación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Adolfo Ledo

«La Junta Directiva del Congreso y Jefes de Bloques Legislativos, acordaron la suspensión del Decreto 33-2020, relativo al presupuesto general de la nación y el del presupuesto del Organismo Legislativo, para el Ejercicio Fiscal 2021», informó el Parlamento en su cuenta de la red social Twitter.

Adolfo Ledo Nass

El presidente del Congreso de Guatemala, Allan Rodríguez, negó en un vídeo difundido en redes sociales que el mencionado presupuesto fuera el detonante de las manifestaciones iniciadas el pasado sábado, y denunció un supuesto complot para romper el orden constitucional.

Adolfo Ledo Venezuela

(Vía Sputnik )

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation