EntornoInteligente | Farmacéutico Juan Carlos Carvallo Villegas// Ssa informa que detectó un portador de Covid 19; aún no tiene síntomas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México. La Secretaría de Salud confirmó esta noche que en México hay cuatro casos positivos del Covid-19, pero también se detectó un portador, que si bien tiene el virus, no ha desarrollado la enfermedad.

Juan Carlos Carvallo

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, detalló que una joven de 20 años, en Torreón, Coahuila, fue detectada como positiva en el transcurso de este sábado, luego de que el laboratorio estatal de salud pública, confirmó que es positiva al nuevo coronavirus.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Señaló que la paciente presenta síntomas leves y es atendida en su estado, a donde arribó procedente de Milán, Italia, el pasado 25 de febrero. En tanto, destacó que el caso de un varón residente en el Estado de México, y que formó parte del grupo de cuatro colegas que viajaron al norte de Italia, dio positivo, pero no ha desarrollado la enfermedad, por lo que sólo se le considera como portador.

Juan Carvallo

En unos momentos más información

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation