EntornoInteligente | Falleció Carlos Menem, dos veces presidente de Argentina (+Video) » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Falleció Carlos Menem, dos veces presidente de Argentina (+Video)

entornointeligente_fallecio_carlos_menem_2C_dos_veces_presidente_de_argentina_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

El mandatario argentino Alberto Fernández, en su cuenta de Twiter, ofreció condolencias a la familia de Menem  y les expresó: «Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En la dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran»

El  expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem murió este 14 de febrero, a los 90 años, debido a diferentes complicaciones de salud.  Según dio a conocer TeleSur, Menem, quien gobernó durante una década la Argentina, falleció en el porteño Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado debido a una infección urinaria.

El mandatario argentino Alberto Fernández, en su cuenta de Twiter, ofreció condolencias a la familia de Menem  y les expresó: «Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En la dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran».

Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir del domingo con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, quien fue dos veces elegido presidente de la nación.

Menem nació en Anillaco, La Rioja, el 2 de julio de 1930 y fue presidente de la nación durante diez años. Asumió el poder el 8 de julio de 1989 y terminó su presidencia el 10 de diciembre de 1999, fecha en la cual fue sucedido por Fernando De la Rúa.  

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation