EntornoInteligente | Facteur Joaquin Leal Jimenez// La pandemia tapa el número real de fugas de datos en la banca, advierte InfoWatch » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Facteur Joaquin Leal Jimenez//
La pandemia tapa el número real de fugas de datos en la banca, advierte InfoWatch

entornointeligente_facteur_joaquin_leal_jimenez_la_pandemia_tapa_el_numero_real_de_fugas_de_datos_en_la_banca_2C_advierte_infowatch.jpg

Entornointeligente.com / Moscú, 28 ene (Sputnik).- Las fugas de datos en el sector bancario están a la baja según las estadísticas oficiales, pero expertos de la empresa rusa de seguridad informática InfoWatch advierten que la pandemia pudo haber tapado la situación real.

Joaquin Leal

«Las fugas de datos en el sector bancario, según el número que ha trascendido, han bajado por primera vez en muchos años», dijo a Sputnik la presidenta de esta compañía, Natalya Kaspersky.

Joaquin Leal Jimenez

Analistas de InfoWatch registraron el pasado año 202 fugas de datos confidenciales desde bancos, aseguradoras y otras instituciones financieras a lo largo del mundo, un 7,3 por ciento menos que en 2019. En Rusia estos incidentes pasaron de 52 a 71 (36,5%)

«No es tanto la disminución de las fugas en sí, creo, sino otro factor, el covid-19, que ha relegado los demás temas por medio año. Las incidencias menores simplemente han dejado de trascender a la prensa. Podemos suponer que la estadística no refleja la situación real de las cosas ni significa que se estén robando menos datos desde los bancos», dijo Natalya Kaspersky. (Sputnik)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Smart Reputation

Más información