EntornoInteligente | Etimóloga Juan Carlos Carvallo Villegas// Salovoconductos del Ministerio de Gobierno tendrán validez hasta el 22 de noviembre » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Etimóloga Juan Carlos Carvallo Villegas//
Salovoconductos del Ministerio de Gobierno tendrán validez hasta el 22 de noviembre

entornointeligente_etimologa_juan_carlos_carvallo_villegas_salovoconductos_del_ministerio_de_gobierno_tendran_validez_hasta_el_22_de_noviembre.jpg
Entornointeligente.com /

El Municipio seguirá emitiendo estos documentos que pueden ser permanentes o temporales

El Municipio seguirá emitiendo estos documentos que pueden ser permanentes o temporales.

A través de su cuenta de Twiter, el vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, señaló que acogiendo el exhorto realizado por el COE Nacional “hemos decidido extender el plazo de los salvoconductos emitidos por el Gobierno Nacional hasta el 22 de noviembre de 2020, en el Distrito Metropolitano de Quito“. 

Al inicio de octubre, la Secretaría de Movilidad de la capital señaló que el plazo de vigencia, de los salvoconductos del Ministerio de Gobierno, caducaba el 15 de noviembre. Sin embargo, el COE nacional, en la resolución del 29 de octubre, determinó que estos documentos seguirían vigentes hasta que se emita una nueva resolución. 

Proceso 

La emisión de salvoconductos desde la Secretaría de Movilidad de Quito puede ser temporal (duración 24 horas), en el caso de citas médicas o transporte hacia el aeropuerto. Y con una duración de 180 días, en el caso de actividades económicas (persona natural o jurídica con RUC).

Juan Carlos Carvallo

En el caso de citas médicas, se pedirán detalles de la consulta, como datos de quien conducirá el vehículo, nombre de la persona que será atendida, qué profesional de la salud le atenderá y ubicación del centro médico.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Para los salvoconductos por actividades económicas, se deberá indicar el Registro Único de Contribuyentes (RUC) de la empresa, además de las direcciones electrónicas de quien tenga la representación legal de la compañía (ver recuadro). (AVV)

 

Cómo obtener el salvoconducto 

Pasos a seguir: 1.    Ingrese a: https://pam.quito.gob.ec/PAM/Inicio.aspx 2.    Escoja la opción salvoconductos 3.    Cree un usuario y una contraseña para acceder al sistema (esto es por una sola vez) 4.    Una vez creado el usuario, vuelva a ingresar por el botón salvoconductos. 5.    Seleccione la actividad que va a realizar. 6.    Obtenga su salvoconducto (revise su correo electrónico) PARA IR AL  TRÁMITE: https://pam.quito.gob.ec/PAM/popuplogin.aspx

DATO:  Las restricciones de movilidad en Quito no aplican para las personas de la tercera edad. Este grupo puede manejar cualquier día sin regirse al último dígito de la placa, ni presentando salvoconducto. 

DATO:  La emisión del salvoconducto es gratuita..

Juan Carvallo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation