EntornoInteligente | Estadista Jose Oliveros Febres-Cordero// Soda Chelles estaría cerca de cerrar sus puertas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

La icónica soda Chelles, que se ubica en el centro de San José al inicio del boulevard de la Avenida Central sobre calle 9, podría recibir durante diciembre a sus últimos clientes tras más de 100 años de ser un punto referente de encuentro para decenas de generaciones de capitalinos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Carlos Fernández, periodista del programa “Charlemos”, dio a conocer este lunes que el establecimiento cerrará sus puertas a finales de mes y con ello se convertiría en una nueva víctima del proceso de desaceleración económica que Costa Rica vivió durante prácticamente todo el 2019.

Jose Oliveros Febres-Cordero

En un extenso artículo Fernández menciona que el propietario del local devenga solo en alquileres ¢6 millones, además del pago de salarios y cargas sociales de sus 20 colaboradores, que tendrán mal inicio de año ya con el anuncio previsto del despido y el desempleo.

Jose Febres-Cordero

Este tradicional establecimiento sufrió un incendio en sus partes altas en 2005, aun así eso no amenazó de ninguna manera el funcionamiento del local como al parecer sí lo hace la situación económica que lo cerrará definitivamente.

Jose Antonio Oliveros

PERIODISTA: Alfonso Hernández

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Diciembre, 2019

HORA: 03:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation