EntornoInteligente | Esperan carretera prometida en visita sorpresa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La vía está deteriorada. Puerto Plata. Productores agropecuarios de la comunidad Arroyo Ancho aún esperan que las autoridades gubernamentales emprendan la reconstrucción de la carretera que les fue prometida el 22 de abril del 2018. Los residentes en esa localidad puertoplateña, recordaron que el primer mandatario Danilo Medina, en su Visita Sorpresa 203 en la comunidad de Pedro García y Sabana Iglesias, prometió que ordenaría hacer la carretera de 11 kilómetros.

“Esperamos que las autoridades del Gobierno cumplan con su promesa, ya que Arroyo Ancho no tiene un camino para el transporte de seres humanos y estamos en un total abandono, esta carretera solo está llena de piedras sueltas lo cual hace casi imposible transitar por la misma”, expresó José Ramón Díaz, al cumplirse un año y 6 meses de la visita del presidente Medina, acompañado de sus funcionarios.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155292