EntornoInteligente | ?En las calles hay más militares  este domingo que electores? » EntornoInteligente

EntornoInteligente | ?En las calles hay más militares  este domingo que electores?

Entornointeligente.com /

El dirigente tachirense asegura, que en el monitoreo que se ha hecho en todo el estado Táchira,  la no participación en este proceso electoral  fue la constante, ?por cierto Maduro usted dijo que si perdía entregaba el poder?

Soledad y escasa presencia  de  electores fue lo que marcó la pauta de las elecciones a la Asamblea Nacional convocadas por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 6, en el caso de la ciudad capital del Táchira.

Así quedó evidenciado en un recorrido realizado por  el  equipo reporteril de Diario de Los Andes, desde primeras horas de la mañana de este domingo. No se apreció colas a las puertas  de  ninguno de los centros electorales que se visitaron en la ciudad de San Cristóbal, a pesar de que se visitaron los más concurrido como la J. A Román Valecillos en Barrio Sucre, la Escuela Bolivariana Alianza, el liceo Simón Bolívar, el Santísimo Salvador de Pueblo, el Cristo Rey y el Colegio Coromoto en Barrio Obrero, así como el EBRO y la escuela Ruiz Pineda de la Unidad Vecinal.

?Ganó la conciencia ciudadana a pesar de que amenazaron?

?Es que se ven más militares en las calles de  San Cristóbal, que electores en los centros votación este domingo?, fue la apreciación que hizo Jesús Báez, dirigente político del Táchira, representante del  Frente Amplio.

Jesús Báez,  representante del Frente Amplio en San Cristóbal ?Efectivamente hoy está ganando la no participación. Hoy está ganando la conciencia ciudadana a pesar de que amenazaron, vilipendiaron a  todas las personas para obligarlas a participar, la gente le está diciendo a Maduro y a su combo que no se van a prestar al fraude que ellos pensaban hacer. No le vamos a lavar la cara a un régimen que se ha caracterizado por querer arrodillar a los tachirenses y a los venezolanos?, sostuvo Báez.

A su juicio, las consecuencias del trato que le han dado a los venezolanos se refleja en la soledad de los centros electorales, que dijo, se observaron vacíos. ?Y están preocupados porque ellos mismos está movilizando en sus busetas de 32 puestos a la gente, pero no se suben más de  dos o tres personas?.

El dirigente tachirense asegura, que en el monitoreo que se ha hecho en todo el estado Táchira,  la no participación en este proceso electoral  fue la constante, ?por cierto Maduro usted dijo que si perdía entregaba el poder?.

Lea también

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation