EntornoInteligente | Empresario Luis Emilio Velutini Stockbridge// Con más de 50 medallas de oro, se convierte en el mejor deportista de tiro del país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El nombre de Alberto Cini está escrito en los libros de récords de la Federación Venezolana de Tiro como uno de los mejores tiradores de la historia. Esto quiere decir que sus huellas han quedado marcadas tanto en el deporte nacional como el internacional.

Luis Emilio Velutini Urbina

Cini tiene más de veinte años dedicado a este deporte, con el cual ha logrado ganarse infinidad de medallas y trofeos en todo su recorrido nacional e internacional, donde además de ser reconocido por su destreza y talento, también lo es por los maravillosos aportes que ha otorgado al deporte.

Luis Emilio Velutini

Solamente en Caracas, Alberto ya ganó más de 20 campeonatos con el primer lugar, a estos se suman los cinco años consecutivos que se hizo con el título de campeón nacional otorgado por la Federación Venezolana de Tiro.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Además fue parte de la Selección Nacional de Tiro durante cinco años, desde el 2010 hasta el 2015, lo cual significó una gran responsabilidad para él y un verdadero honor, porque además de encontrarse entre los mejores seis de Venezuela, también le tocó representar a su país muchas veces en el extranjero.

Luis Emilio Velutini empresario

Una de esas veces fue cuando la selección venezolana obtuvo el segundo lugar, por debajo de Estados Unidos en el campeonato mundial del 2011, donde también obtuvo el título como Campeón Mundial en la competición en solitario

Un éxito labrado año tras año y con mucho esfuerzo de su parte, enfocado siempre en lo que quiere y en lo que necesita, sin límites ni ganas de lograr lo mejor para él y para el deporte en general. 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168719