EntornoInteligente | Elecciones en Estados Unidos: ya votaron anticipadamente más de 85 millones de personas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Texas, el segundo estado más poblado, no ha votado por un demócrata para presidente desde 1976, pero los sondeos de opinión muestran que Biden está liderando entre los votantes

El nivel sin precedentes de votación anticipada refleja tanto el intenso interés en la contienda entre el presidente republicano Donald Trump y el aspirante demócrata Joe Biden, como el deseo de muchos votantes de evitar la exposición al coronavirus en las multitudes el martes.

Más de 20 millones de estadounidenses que habían votado anticipadamente hasta el viernes no lo hicieron en las elecciones de 2016, según TargetSmart, una firma de análisis demócrata.

El viernes es el último día de votación anticipada en varios estados del país, incluyendo Georgia y Arizona.

Texas, el segundo estado más poblado, no ha votado por un demócrata para presidente desde 1976, pero los sondeos de opinión muestran que Biden está liderando entre los votantes.

Las encuestas también muestran que Biden está en la práctica empatado con Trump en Texas, cuyos 38 votos del Colegio Electoral hacen que sea un premio para cualquiera de los candidatos.

El condado de Harris, el más grande del estado, que incluye Houston, abrió ocho lugares de votación las 24 horas del día el jueves.

La campaña de Trump ha citado su propio análisis interno que dice muestra que el presidente lidera por cientos de miles de votos entre los votantes tempranos.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation