EntornoInteligente | El robo del siglo en Netflix: nueva serie promete destronar a La casa de papel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El robo del siglo consta de seis capítulos: Un negocio bonito, La titular, Manosucia, Escape de Valledupar, Billetes malditos y Todo el dinero del mundo. Todos con una duración de aproximadamente 40 minutos para que cualquier curioso le pueda dar una oportunidad

Netflix no deja de sumar nuevas películas y series a su catálogo en agosto. Por fortuna para los amantes de los atracos, el servicio ha estrenado El robo del siglo , una miniserie colombiana que promete superar a La casa de papel .

A pocas horas de su lanzamiento, la ficción se ha convertido en una de las más comentadas en las redes sociales y razones para renovarla por más temporadas no le faltan. ¿De qué trata la nueva apuesta del gigante de streaming?

PUEDES VER: The Flash: Grant Morrison revela que su guion rechazado era como Volver al futuro Los eventos de El robo del siglo ocurren en Colombia en 1994. Un banda de ladrones ambiciona con el mayor atraco del país: robar millones del Banco de la República de Colombia. Lo mejor de todo es que la historia está basada en hechos reales.

“Es un poco de todo. Es una serie de policías y ladrones, de suspenso, de relaciones intrafamiliares, de las crisis de vida de los hombres y de la situación de las mujeres en la sociedad colombiana en 1994″, explica la actriz Marcela Benjumea (Doña K).

PUEDES VER: Annabelle: los datos más aterradores de la muñeca diabólica que inspiraron la película View this post on Instagram Un atraco esta a punto de llegar a tu pantalla #elrobodelsiglo

A post shared by El Robo Del Siglo Netflix ꪜ (@elrobodelsiglonetflixtv) on Aug 1, 2020 at 6:00pm PDT

En ese sentido, Christian Tappan (El abogado) agregó que se trata de una historia muy local pero al mismo tiempo universal por el drama humano que vive cada uno de los involucrados y la dinámica tan complicada entre ellos.

El robo del siglo consta de seis capítulos: Un negocio bonito, La titular, Manosucia, Escape de Valledupar, Billetes malditos y Todo el dinero del mundo. Todos con una duración de aproximadamente 40 minutos para que cualquier curioso le pueda dar una oportunidad.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation