EntornoInteligente | El mundo supera los 35 millones de casos de coronavirus » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Dresde: Frauenkirche La mundialmente famosa iglesia del siglo XVIII, que fue destruida al final de la Segunda Guerra Mundial y reconstruida después de 1990, es un imán. Pero por el momento sólo 50 personas pueden permanecer al mismo tiempo en la cúpula del recinto, y sólo 40 visitantes en la iglesia. Y en los conciertos sólo se pueden ocupar unos 350 de los aproximadamente 1.660 asientos

El número de personas infectadas por coronavirus superó los 35 millones en todo el mundo, indicó la Universidad Johns Hopkins este lunes (05.10.2020), con Estados Unidos a la cabeza.

Según el recuento que realiza la universidad, el número de muertos a escala global es 1.037.122.

Estados Unidos es el país más afectado con 7.418.107 casos y casi 209.725 decesos.

Le siguen India con 6.623.815 contagios, Brasil con 4.915.289 y Rusia con 1.209.039.

En número de muertos, Brasil se sitúa tras Estados Unidos con 146.352 y le sigue India con 102.685, país que superó este fin de semana las 100.000 muertes por coronavirus, aunque las autoridades insisten en que al tratarse de una población de 1.350 millones de habitantes, “las muertes por millón de habitantes son de las más bajas del mundo”.

Tras India está México, con 79.088 muertes.

rrr (efe/jhu)

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes El castillo de Neuschwanstein El rey Luis II de Baviera buscaba la soledad en el castillo de Neuschwanstein. Después de su muerte en 1886, se abrió a los visitantes. En los últimos años, 6.000 personas al día caminaban por el castillo del “Rey de los cuentos de hadas” ubicado en la región de Allgäu. Durante la pandemia, la cifra ha sido de 1.080 por día. Nunca ha habido tanta tranquilidad.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Catedral de Colonia Sólo se permiten 300 visitantes a la vez en la majestuosa catedral, hasta nuevo aviso. Esto lleva a largas colas, especialmente los fines de semana. Una vez dentro, la experiencia es aún más impactante. Tienes la iglesia más grande de Alemania casi para ti solo. Los turistas también deben estar preparados para tiempos de espera más largos al subir a una de las torres. Pero de verdad vale la pena.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes El castillo de Heidelberg También en las románticas ruinas en lo alto del valle del río Neckar está más tranquilo que de costumbre. En lugar de 4.000 visitantes al día, sólo la mitad de ellos visitan la “Sala del Káiser”, el “Große Fass” o el jardín del castillo. “Se puede vivir el castillo individualmente”, dice el jefe de la administración del recinto, Michael Bös.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Hamburgo: Filarmónica del Elba Desde el mirador público, a 37 metros de altura, los visitantes tienen una vista panorámica sensacional de Hamburgo y el puerto. En este momento hay incluso entradas para visitantes espontáneos disponibles en la caja. Sin embargo, la Filarmónica del Elba recomienda reservar los boletos en línea. Debido a las reglas de distancia social, no se permite a tanta gente como de costumbre.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Berlín: Cúpula del Reichstag Observar la Puerta de Brandeburgo o el barrio gubernamental desde la terraza del edificio del Reichstag y mirar a través del techo de cristal al pleno del Bundestag es una experiencia que recuerda cuán transparente puede ser gobernar y legislar. Las visitas a cúpula del Reichstag, diseñada por el arquitecto Norman Foster, se reiniciarán a finales de septiembre.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Isla de los Museos de Berlín El acceso a los Museos Nacionales de Berlín es limitado y sólo es posible con franjas horarias reservadas para el Museo de Pérgamo y el Neues Museum. ¡Por fin puedes disfrutar de atracciones como Nefertiti en paz y tranquilidad! En 2019, 4,2 millones de personas visitaron los Museos Nacionales de Berlín. Solo un 30 por ciento de los visitantes usuales ha acudido este año a la Isla de los Museos.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Isla de las Flores, Mainau Con sus jardines de temporada, la isla Mainau, en el lago de Constanza, es un punto turístico relevante. Normalmente llegan hasta el lugar 8.000 personas al día. Este año, los visitantes del extranjero han desaparecido, al igual que la mayoría de los turistas en autobús. Para los huéspedes es un privilegio disfrutar del hermoso jardín en paz y tranquilidad.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Dresde: Frauenkirche La mundialmente famosa iglesia del siglo XVIII, que fue destruida al final de la Segunda Guerra Mundial y reconstruida después de 1990, es un imán. Pero por el momento sólo 50 personas pueden permanecer al mismo tiempo en la cúpula del recinto, y sólo 40 visitantes en la iglesia. Y en los conciertos sólo se pueden ocupar unos 350 de los aproximadamente 1.660 asientos.

Los destinos turísticos más hermosos de Alemania, vacíos como nunca antes Rotemburgo Esta ciudad medieval de Baviera atrae 1,9 millones de visitantes al año. Una gran parte de ellos proviene de Asia y Estados Unidos. Estos invitados están desaparecidos este año, lo que ha llevado a los vecinos a acercarse a esta hermosa urbe. Como Goethe escribió una vez: “¿Por qué perderse con la mirada en la lejanía, … si las cosas buenas están tan cerca?”.

Autor: Anne Termèche

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation