EntornoInteligente | El llamado de Gustavo Bolívar para que 'Santrich' enfrente la justicia » EntornoInteligente

EntornoInteligente | El llamado de Gustavo Bolívar para que ‘Santrich’ enfrente la justicia

entornointeligente_el_llamado_de_gustavo_bolivar_para_que_santrich_enfrente_la_justicia.jpg
Entornointeligente.com /

Foto: César Melgarejo / EL TIEMPO

“Con la llegada de Joe Biden a la Presidencia de los EE. UU. seguramente veremos un gobierno comprometido con la paz de Colombia, lo cual también es una garantía para que le apuesten a salvar el acuerdo”, recalcó Bolívar

El senador de la Lista de la Decencia, Gustavo Bolívar, le pidió a ‘Jesús Santrich, ‘Iván Márquez’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, quienes pertenecen a las disidencias de las Farc

autodenominadas “Segunda Marquetalia”, que regresen de la clandestinidad y enfrenten la justicia. 

(Le sugerimos:  En fotos: así ha sido la evolución de las cédulas colombianas )

“Le pido al propio Santrich a Iván Márquez, ‘Romaña’, ‘El Paisa’ y quienes pertenecen a las disidencias de las Farc autodenominadas “Segunda Marquetalia”, que regresen de la clandestinidad, enfrenten la justicia con la garantía de las pruebas del montaje, y le den un respiro al Acuerdo de Paz”, aseguró el senador de la oposición.

Esta afirmación la hizo el senador luego de un debate de control político, realizado en Comisión Primera y citado por los senadores Gustavo Petro, Iván Cepeda, Roy Barreras y Antonio Sanguino; en el que se presentaron pruebas sobre el supuesto montaje que habría hecho la Fiscalía General de la Nación en cabeza de Néstor Humberto Martínez contra Jesús Santrich.

(Además:  Así está moviendo el uribismo la propuesta de referendo de Uribe )

La petición de Gustavo Bolívar busca que quienes regresaron a las armas, demuestren  que sí estaban comprometidos con la paz y envíen un mensaje de unión a los colombianos, con la seguridad de que el país respaldará su decisión de regresar y evitar que el conflicto armado se siga recrudeciendo.

El senador Gustavo Bolívar.

Foto: César Melgarejo / EL TIEMPO

“Con la llegada de Joe Biden a la Presidencia de los EE. UU. seguramente veremos un gobierno comprometido con la paz de Colombia, lo cual también es una garantía para que le apuesten a salvar el acuerdo”, recalcó Bolívar.

(En contexto:  Las versiones de Petro y la Fiscalía sobre droga en caso Santrich )

POLÍTICA

Twitter:  @PoliticaET

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Medio ambiente 06:06 p. m. La autoridad ambiental metropolitana quedó descartada para 2021 En debate del presupuesto del Distrito, se incluyeron recursos para Ba …

Atlántico 06:02 p. m. Lluvias amenazan con ahogar la Navidad de campesinos en el Atlántico 600 hectáreas se encuentran bajo el agua y se esperan más precipitacio …

Secuestros en Colombia 06:01 p. m. La nueva modalidad de secuestro a través de ofertas laborales Tragedia 05:56 p. m. La tragedia que enlutó al mundo del fútbol Chapecoense 05:27 p. m. El día que el alcalde de Chapecó cantó con los paisas por la tragedia Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Desaparecida 12:05 p. m. Encontraron con vida a joven desaparecida en Ciudad Bolívar Diego Maradona 01:57 p. m. Declara el enfermero de Maradona y le da un giro a la investigación Bogotá 10:42 a. m. ‘Mi hija fue secuestrada por la abuela’: Padre de Sharick Lizeth Inteligencia artificia 09:39 a. m. Las profesiones que podrían desaparecer por la Inteligencia Artificial Bogotá 12:44 p. m. Las causas que habrían llevado a Sharick a escapar a Silvania

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation