EntornoInteligente | Diez detenidos en una operación antidroga con epicentro en Badalona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los agentes han intervenido drogas, dinero, vehículos y  armas de fuego , y se investiga a los detenidos por los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas

Operación de los Mossos en Badalona contra el tráfico de drogas. / ACN

Los Mossos d’Esquadra  han detenido  este viernes a  diez personas en Badalona y Lliçà de Vall  (Barcelona) en el marco de un operativo contra el  tráfico de drogas . La mayoría de detenciones han sido en Badalona, según ha explicado la policía a Europa Press.

Los agentes han intervenido drogas, dinero, vehículos y  armas de fuego , y se investiga a los detenidos por los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas.

Asentamiento ilegal en Montigalà Por otra parte, agentes de la  Guardia Urbana de Badalona y de la Policía Nacional  han desalojado este viernes  un asentamiento ilegal  situado en el barrio de Montigalà que generaba “problemas de convivencia y seguridad” con los vecinos, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

Después de realizar un seguimiento durante varios días a las personas que vivían en este asentamiento ilegal, la policía identificó a las personas que formaban parte de esta comunidad y constató que una de ellas tenía  numerosos antecedentes penales por hurto  y una petición judicial de presentarse ante el juez, y que otra de las personas tenía una  propuesta de expulsión del país , por lo que se ha procedido a desmantelar la zona.

A disposición judicial La persona sobre la que pesa la petición de la justicia ha sido puesta  a disposición judicial  y la que debe afrontar la propuesta de expulsión ha quedado  en libertad .

Más información de Barcelona

El comercio de Barcelona teme un alud de cierres Menos taxis en la calle en Barcelona tras el estado de alarma Temas Badalona Drogas Mossos d’Esquadra

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation