EntornoInteligente | Detienen a hombre acusado de extorsionar a comerciantes en el sur de Guayaquil » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Detienen a hombre acusado de extorsionar a comerciantes en el sur de Guayaquil

entornointeligente_detienen_a_hombre_acusado_de_extorsionar_a_comerciantes_en_el_sur_de_guayaquil.jpg
Entornointeligente.com /

Una laptop, un aparente talonario de citaciones de la intendencia de Policía, un teléfono celular y $200 en efectivo se encontraron en poder de Luis Alexander V. Ch., en el sur de Guayaquil

Una laptop, un aparente talonario de citaciones de la intendencia de Policía, un teléfono celular y $200 en efectivo se encontraron en poder de Luis Alexander V. Ch., en el sur de Guayaquil.

El sujeto fue detenido por hacerse pasar como delegado de la comisaria de Policía y supuestamente extorsionar a comerciantes del sector de Las Malvinas.

Allí, según el Municipio, el aprehendido pidió $200 para no elaborar una citación por la aparente falta de permiso del funcionamiento de un establecimiento. En la denuncia, el dueño del local indicó que para evitar la clausura de su negocio y una multa de $400 accedió a entregar el monto solicitado.

Además, agregó que otros dos vecinos también fueron abordados por el sujeto, uno de ellos rechazó la propuesta, mientras que el “otro comerciante llamó enseguida a la policía, que logró detenerlo”, indicó el Cabildo.

Agentes policiales retuvieron al sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, de placas GTD-7664, en la avenida Ernesto Albán.

Luis Alexander V. Ch. quedó a órdenes de las autoridades a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (I)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation