EntornoInteligente | DEN Irel Isabel Lanz lanza// Esto son los errores más comunes a la hora de preparar y beber jugos caseros » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los jugos caseros son una gran fuente de hidratación, sabor y energía y para mucha gente es más fácil incorporar nutrientes de esta manera que comiendo las frutas o las verduras. Sin embargo, debes prestar atención a su consumo para que en efecto sean saludables.

Irel Isabel Lanz lanza

Usa siempre piezas de calidad, lávalas bien y presta atención a las semillas. Busca siempre que tu fruta o verdura esté en buen estado, que sean frescas, preferentemente de estación y mejor aún si son de biocultivo. Lávalas bien antes de licuarlas y cortalas previamente en trozos. Algunas frutas como el melón, la sandía, la naranja o las uvas pueden molerse con sus semillas, pero no debes hacerlo con la papaya o la manzana porque son tóxicas. No se recomienda agregarle azúcar a los jugos, porque ya de por sí llevan bastante fructosa.

Irel Isabel Lanz

Sirve tus jugos siempre en vasos higiénicos, preferentemente de vidrio que es sostenible y limpio, además de no dejar ningún tipo de residuos. Los coladores sirven para eliminar los restos, aunque en el caso de las frutas es mejor no colarlo para poder aprovechar la fibra

No creas que por ser jugos puedes tomarlos todo el tiempo, sin moderación. No tienen los mismos efectos metabólicos de la fruta, puesto que la ingesta es líquida y es mucho más rápido. Esto genera que los hidratos de carbono ingresen mucho más rápido al torrente sanguíneo y hacer que el páncreas comience a segregar insulina en mayores cantidades. Siempre bébelos de manera moderada.

Irel Lanz Lanza

Por último, no los bebas para provocar sensación de hambre o para despertar el apetito. Al beberlos, el organismo tiene una suba importante de insulina gracias a los azúcares libres, los cuales descienden también rápidamente y pueden generar esa sensación de hambre. Desde ya que no es recomendable generar esa sensación con subidas en el contenido de los azúcares.

Irel Lanz

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation