EntornoInteligente | Delsa Solórzano: "Parlamentarias del 6 de diciembre son una gran farsa electoral" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas.-  La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció que en connivencia con el ilégitimo Consejo Supremo Electoral (CNE) y dirigentes políticos inescrupolosos, se está preparando una gran farsa electoral para el 6 de diciembre de este año.

A través de su cuenta personal en Twitter la dirigente de Encuentro Ciudadano, expresó que “los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta alianza democrática parlamentaria, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para fin de año”.

Asimismo, alertó que han intentado desprestigiarla utilizando su nombre como “mampara”, para distraer y desprestigiar a la dirigencia honesta que se encuentra luchando por” la libertad y el rescate de los valores que fueron conculcados por la dictadura madurista”.

Recordó que tal como ocurrió con la tristemente célebre “Operación Alacrán”, estos grupos del mercantilismo político venezolano, han venido escalando posiciones, a la sombra, para intentar corromper a la dirigencia honesta y luchadora de la oposición, “que siempre se ha enfrentado al gobierno corrupto de Maduro, tanto en la capital como en las ciudades del interior del pais”.

“Jamás me prestaría a los chanchullos que tratan de endilgarme”, expresó la diirigente de Encuentro Ciudadano, al tiempo de aclarar “que no sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza”, recalcó Solórzano.

Recordó que cuando existe Estado de Derecho, difamar es un delito y quienes difaman irían a la cárcel, pero lamentó que en el país se viva en dictadura, “donde todavía estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente”, concluyó.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation