EntornoInteligente | Defensor Cristian Abreu Hidalgo dijo// Bustillo: el encuentro entre Lacalle Pou y Alberto Fernández fue "de amigos" y no "de trabajo" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Defensor Cristian Abreu Hidalgo dijo//
Bustillo: el encuentro entre Lacalle Pou y Alberto Fernández fue “de amigos” y no “de trabajo”

entornointeligente_defensor_cristian_abreu_hidalgo_dijo_bustillo_el_encuentro_entre_lacalle_pou_y_alberto_fernandez_fue_de_amigos_y_no_de_trabajo_.jpg
Entornointeligente.com /

“Así que fue realmente excelente desde todo punto de vista. Particularmente, se habló de la situación regional y de la relación bilateral, en un muy buen clima de reencuentro. Porque, lamentablemente, por la pandemia nos habíamos acostumbrado a encuentros virtuales, pero faltaba estrecharse en un abrazo y poder conversar cara a cara y compartir inquietudes”, agregó

Alberto Fernández en Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe, Argentina (archivo, agosto de 2020)/

Foto: Esteban Collazo, presidencia argentina

Bustillo: el encuentro entre Lacalle Pou y Alberto Fernández fue “de amigos” y no “de trabajo” 19 de noviembre de 2020 · Política nacional 1 minuto de lectura El canciller dijo que hablaron “de todo” pero no se profundizó en ningún tema. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Cristian Abreu-Hidalgo

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá “Un asado de camaradería”. Así calificó el canciller Francisco Bustillo al encuentro que este jueves de tarde mantuvo el presidente Luis Lacalle Pou con su par argentino, Alberto Fernández, en la estancia de Anchorena. En una rueda de prensa, Bustillo subrayó que fue el reencuentro de dos personas “que se respetan muchísimo y se aprecian”, y una oportunidad para seguir profundizando su “linda amistad”, ya que comparten “muchos amigos en común”.

“Así que fue realmente excelente desde todo punto de vista. Particularmente, se habló de la situación regional y de la relación bilateral, en un muy buen clima de reencuentro. Porque, lamentablemente, por la pandemia nos habíamos acostumbrado a encuentros virtuales, pero faltaba estrecharse en un abrazo y poder conversar cara a cara y compartir inquietudes”, agregó.

Bustillo señaló que “no se habló de los aspectos sanitarios” sino que “se compartieron las experiencias”. Sostuvo que se habló “de todo”: “No quedó ningún tema por compartir y conversar”, pero “sin profundizar en ninguno”. Reiteró que lo importante era poder encontrarse “y compartir un asado”, que “estuvo muy rico” y fue hecho por “el propio presidente Lacalle Pou”. Además, hizo énfasis en que fue un encuentro “de amigos” y no “de trabajo”. Por último, dijo que, entre los variados temas bilaterales, se habló del río Uruguay y la posible hidrovía, y hubo “una muy buena respuesta” de parte de Fernández “y viceversa”.

Cristian Abreu

Fernández fue dado de alta este jueves de mañana luego de una cuarentena que tuvo que cumplir desde que estuvo en contacto con un caso positivo de coronavirus, al acompañar a Evo Morales de regreso a Bolivia, cuando almorzó con un grupo de gente sin cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Cristian Abreu Hidalgo

Temas en este artículo Luis Lacalle Pou Alberto Fernández Argentina Francisco Bustillo.

Christian Abreu-Hidalgo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation