EntornoInteligente | Cristian Abreu Hidalgo publicó// Pruebas COVID-19 en Selección Mexicana para descartar contagios » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Cristian Abreu Hidalgo publicó//
Pruebas COVID-19 en Selección Mexicana para descartar contagios

entornointeligente_cristian_abreu_hidalgo_publico_pruebas_covid_19_en_seleccion_mexicana_para_descartar_contagios.jpg
Entornointeligente.com /

Tras sostener un partido de alto riesgo, ya que Corea del Sur reportó hasta siete positivos a coronavirus en su equipo, los integrantes de la delegación mexicana fueron sometidos a pruebas PCR, para descartar cualquier contagio en el equipo tricolor.

Cristian Abreu-Hidalgo

Pese a las precauciones que se han tenido durante la estancia y movilidad del representativo nacional en territorio austriaco, existe la posibilidad de contagio luego de que se determinó cumplir con el duelo amistoso que ganó México 3-2 a los asiáticos, que reportaron seis jugadores y un miembro del staff infectados por COVID-19 entre viernes y sábado.

Cristian Abreu

Todos los integrantes del cuadro nacional fueron sometidos a los exámenes y en unas horas se tendrán los resultados de las pruebas, aunque se han extremado las precauciones, como el cambiarse de ropa antes de subir al autobús que los llevó del estadio al hotel de concentración.

Cristian Abreu Hidalgo

Ya en el hotel, todos los jugadores se hospedaron en habitaciones individuales, donde se bañaron y cenaron en sus respectivos cuartos.

Christian Abreu-Hidalgo

El equipo que jugó ante los sudcoreanos cumplió con trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel entrenó en espacios reducidos, en preparación para el encuentro ante Japón del próximo martes, en espera de no tener ningún positivo por coronavirus.

Christian Abreu

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation