EntornoInteligente | Córdoba: prisión perpetua para una mujer por asesinar a su amante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Policiales Córdoba: prisión perpetua para una mujer por asesinar a su amante Maricel Angiolini fue condenada por privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo. El cuerpo del hombre apareció en un pozo de agua

TN Policiales Córdoba: prisión perpetua para una mujer por asesinar a su amante Maricel Angiolini fue condenada por privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo. El cuerpo del hombre apareció en un pozo de agua.

Publicada: 30/07/2020, 12:31 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Angiolini, de 45 años, la única condenada por el crimen. (Gentileza La Voz) La Cámara del Crimen de Segunda Nominación de Río Cuarto, mediante jurados populares, condenó a prisión perpetua a una mujer de 45 años que en diciembre de 2017 en la localidad cordobesa de Arias, asesinó a su amante, un hombre casado de 44 años que residía en Santa Fe.

La información, suministrada por la Justicia local, detalla que Maricel Angiolini fue condenada por los delitos de “privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo”, en contra del camionero Juan Carlos Romero .

De acuerdo a la instrucción de la causa, Angiolini, con residencia en la población de Arias del departamento Marcos Juárez y a unos 360 km de la ciudad de Córdoba, mantenía una relación amorosa con la víctima.

A partir de la desaparición de Romero, sus familiares denunciaron la situación y en el proceso de búsqueda del hombre, el 7 de diciembre de 2017, el cuerpo sin vida fue encontrado en un pozo de bombeo de agua , ubicado en el patio de la vivienda de la mujer condenada.

Más sobre: cordoba Organizaciones proteccionistas piden el cierre del zoológico de Córdoba Coronavirus en la Argentina | Córdoba rompió la barrera de los 100 casos diarios y estudia endurecer la cuarentena Después de 39 años, la Justicia de Córdoba definió quién se queda con la herencia de un terrateniente multimillonario Fuente: Télam

Descargá la app de TN y mantenete informado

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation