EntornoInteligente | Costa Rica sigue sucesos en EE.UU. y condena violencia » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Costa Rica sigue sucesos en EE.UU. y condena violencia

entornointeligente_costa_rica_sigue_sucesos_en_ee_uu_y_condena_violencia.jpg
Entornointeligente.com /

San José, 6 ene (Elpaís.cr).-  El gobierno de Costa Rica sigue de cerca los acontecimientos que se desarrollan hoy en el Capitolio de la capital de Estados Unidos, y reitera su condena a todo acto de violencia, indica un comunicado de la cancillería. «Costa Rica confía en la solidez histórica de la institucionalidad democrática de los Estados Unidos de América, así como en el profundo sentimiento de respeto por el Estado de Derecho», apunta el texto oficial

San José, 6 ene (Elpaís.cr).-  El gobierno de Costa Rica sigue de cerca los acontecimientos que se desarrollan hoy en el Capitolio de la capital de Estados Unidos, y reitera su condena a todo acto de violencia, indica un comunicado de la cancillería. «Costa Rica confía en la solidez histórica de la institucionalidad democrática de los Estados Unidos de América, así como en el profundo sentimiento de respeto por el Estado de Derecho», apunta el texto oficial.

Concluye que ‘Costa Rica reitera su condena a todo acto de violencia que interfiera con el sano desarrollo del sistema democrático’.

Reportes de prensa desde la capital estadounidense reflejan que seguidores del mandatario Donald Trump derribaron vallas de seguridad para acceder al Capitolio, donde el Congreso tiene previsto contar los votos emitidos por el Colegio Electoral sobre los últimos comicios presidenciales.

Los manifestantes se enfrentaron a la Policía de las instalaciones legislativas, que lanzó gases lacrimógenos y ordenó la evacuación de edificios y su cierre de emergencia, agregan los medios de comunicación.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation