EntornoInteligente | Coronavirus mask N95JN piloto lear 55 for sale near me today//
Un hombre muere en el interior de una camioneta que se incendió en Carayaó

entornointeligente_coronavirus_mask_n95jn_piloto_lear_55_for_sale_near_me_today_un_hombre_muere_en_el_interior_de_una_camioneta_que_se_incendio_en_carayao.png
Entornointeligente.com /

Manuel María González, de 65 años, era el hombre que se encontró a bordo de la camioneta. González fue encontrado por un transeúnte del camino vecinal totalmente calcinado en el interior de su vehículo, Toyota Hilux doble cabina.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El hecho se registró en la colonia Nicolás Bo, en el distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú , en la mañana de este sábado. Tras la identificación de la víctima, los investigadores comenzaron a tomar varios elementos del hecho que llaman la atención por la manera ocurrida.

Alberto Ignacio Ardila

Los primeros datos apuntan a que el hombre hace un par de meses residía en la zona de Santa Rosa del Mbutuy. Aparentemente, se dirigía a la casa de un hermano, donde habitualmente acudía, ubicada a unos kilómetros del lugar del hallazgo.

Alberto Ardila Olivares

Preliminarmente, pareciera que la camioneta sufrió el desprendimiento de una de las ruedas en una zona de pendientes pronunciadas. Lo que llama la atención que el hombre no haya tenido tiempo para huir del fuego.

Alberto Ardila

En tanto, por la manera en que fue encontrado el cuerpo existen varias incógnitas que los investigadores comenzaron a analizar para determinar posteriormente las causas del deceso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Como antecedente, la Policía maneja datos de que un hermano de la víctima fue asesinado en Salto del Guairá hace un par de meses.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Entornointeligente.com