EntornoInteligente | Colombia/Riohacha: Asesinan a peluquero venezolano cuando atendía a varios clientes en su peluquería » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Colombia/Riohacha: Asesinan a peluquero venezolano cuando atendía a varios clientes en su peluquería

entornointeligente_colombiariohacha_asesinan_a_peluquero_venezolano_cuando_atendia_a_varios_clientes_en_su_peluqueria.png
Entornointeligente.com /

Asimismo miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la inspección del cadáver y además iniciar en firme la investigación del crimen del peluquero venezolano

Un hombre de origen venezolano y dedicado al oficio de peluquero fue asesinado a tiros en momentos en que se encontraba en su lugar de trabajo, en el populoso sector del barrio Arriba de Riohacha.

La persona muerta fue identificada como Daniel José Aranguren Rojas, de aproximadamente 29 años y natural de Venezuela.El homicidio se registró a eso de las 11:30 de la mañana de este jueves 28 de enero, en una peluquería ubicada en la calle 9 con carrera 2.

“La víctima estaba sentada en la puerta de la peluquería, cuando llegaron sujetos en motocicleta, el parrillero llegó a la puerta del establecimiento e impactó de varios tiros al peluquero”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.

Los sujetos en motocicleta abandonaron el lugar de manera rauda, mientras el pánico y la zozobra se apoderaron del populoso sector del barrio Arriba.

“La víctima quedó sentada en una silla. Recibió alrededor de más de cinco impactos de arma de fuego en su humanidad”, reveló la fuente. Por su parte miembros de la Policía Nacional y sus distintas dependencias investigativas se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la respectiva investigación de lo ocurrido.

Asimismo miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la inspección del cadáver y además iniciar en firme la investigación del crimen del peluquero venezolano.

“Se trata de establecer lo ocurrido y recopilar elementos materiales probatorios y elementos físicos para dar con los responsables de este homicidio en el sector urbano de Riohacha“, afirmó la fuente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

noticiascol.com / agencias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation