EntornoInteligente | Colombia/Caldas: Capturan a venezolano que violó a su sobrina de siete años » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Colombia/Caldas: Capturan a venezolano que violó a su sobrina de siete años

entornointeligente_colombiacaldas_capturan_a_venezolano_que_violo_a_su_sobrina_de_siete_anos.jpg
Entornointeligente.com /

Luego de la intervención de las autoridades, el extranjero intentó huir por los techos de las casas vecinas, pero logró ser capturado por los uniformados minutos más tarde

Un aberrante caso se presentó en el municipio de Supía, Caldas, luego de que las autoridades confirmaron que un hombre de procedencia venezolana violó a su sobrina de siete años en el barrio Moravia.

Las autoridades llegaron a la vivienda luego de recibir un aviso por parte de una integrante de la comunidad que informó sobre la situación que se estaba presentando al interior de la vivienda con la niña. Tras llegar al sitio fueron recibidos por los padres de la menor quienes les informaron de la situación.

“Los uniformados se trasladaron al sitio y al llegar fueron abordados por los padres de la víctima, quienes manifestaron que su hija al parecer había sido abusada sexualmente por su tío (hermano de la madre), un hombre de 29 años de nacionalidad venezolana”, señaló el  comandante operativo de la Policía en Caldas, coronel Guillermo Alejandro Carreño.

Luego de la intervención de las autoridades, el extranjero intentó huir por los techos de las casas vecinas, pero logró ser capturado por los uniformados minutos más tarde.

Según se conoció, el agresor y su compañera sentimental eran los encargados del cuidado de la menor mientras sus padres trabajaban. Y al parecer, tras un descuido de la esposa, el hombre aprovechó para tocarla y abusar sexualmente de la niña. La menor fue enviada a valoración médica al hospital local, donde según dictamen médico se evidenciaron varias lesiones por el abuso sexual al que fue sometida.

Luego de ser capturado, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tras no aceptar los cargos que le imputaron fue enviado a un centro carcelario. Por su parte, la menor de edad recibe tratamiento psicológico con especialistas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Caldas.

noticiascol.com / agencias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation