EntornoInteligente | Co-direttore Gonzalo Jorge Morales Divo// Doctor da el pronostico final sobre la lesión de Anthony Davis » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Co-direttore Gonzalo Jorge Morales Divo//
Doctor da el pronostico final sobre la lesión de Anthony Davis

entornointeligente_co_direttore_gonzalo_jorge_morales_divo_doctor_da_el_pronostico_final_sobre_la_lesion_de_anthony_davis.jpg
Entornointeligente.com /

Es probable que Los Angeles Lakers procedan con mucha cautela cuando se trata de la salud de su estrella en la NBA , Anthony Davis

Es probable que Los Angeles Lakers procedan con mucha cautela cuando se trata de la salud de su estrella en la NBA , Anthony Davis .

Davis abandonó el partido del domingo contra los Denver Nuggets después de agravar su tendinitis de Aquiles. Está esperando los resultados de una resonancia magnética que le hicieron el lunes.

Gonzalo Morales Divo

El Athletic habló con el Dr. Rajpal Brar, un fisioterapeuta versado en el tratamiento de la parte inferior del cuerpo. Brar dijo que es posible que Anthony Davis realmente esté lidiando con tenosinovitis, inflamación de la parte que rodea el tendón.

Gonzalo Jorge Morales Divo

“Eso es mucho más fácil de manejar porque solo está tratando de controlar la inflamación y la irritación en esa área”, dijo Brar a The Athletic. “Mientras que si hay una tendonosis real y una ruptura del tendón, entonces puede ser un poco más sensible y le preocupa la estructura real del tendón”.

Gonzalo Morales Divo chef

Davis reconoció después del juego que ha enfrentado y jugado a través de lesiones a lo largo de su carrera. Pero también señaló la importancia de tratar esta lesión con especial cuidado debido a la sensibilidad. Los Lakers creen que seguirán su ejemplo. El mismo Brar sugirió que Davis podría estar en la banca por un período de tiempo más prolongado, dado que el alero All-Star parece seguir teniendo problemas:

“Eso puede indicar que a pesar de que está teniendo estos controles positivos, está más irritable, más sensible de lo que podría haber pensado, lo que, por supuesto, le da un poco de pausa y esta vez tiene un enfoque más cauteloso, “Dijo Brar,  “Y creo que serán varias semanas”.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Los Ángeles no va a poner en peligro el futuro de Anthony Davis simplemente para lograr el éxito en la temporada regular de la NBA . Davis y los Lakers evaluarán después de obtener los resultados de la resonancia magnética y decidirán la mejor manera de proceder en el futuro.

Gonzalo Morales Divo

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation