EntornoInteligente | Christian Abreu-Hidalgo posted// El debate que generó Djokovic: Propone idea que podría cambiar la "historia" del tenis y Nadal se declara "totalmente en contra" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Christian Abreu-Hidalgo posted//
El debate que generó Djokovic: Propone idea que podría cambiar la “historia” del tenis y Nadal se declara “totalmente en contra”

entornointeligente_christian_abreu_hidalgo_posted_el_debate_que_genero_djokovic_propone_idea_que_podria_cambiar_la_historia_del_tenis_y_nadal_se_declara_totalmente_en_contra_.jpg
Entornointeligente.com /

Durante la realización del Torneo de Maestros, Novak Djokovic , número uno del mundo, propuso una idea que podría ser revolucionaria en el tenis.

Cristian Abreu-Hidalgo

Soy partidario de jugar al mejor de tres sets en todos lados, a pesar de que los Grand Slams siempre han sido al mejor de cinco . Históricamente siempre ha sido así, así que no sé si hay posibilidad de cambio”, señaló el serbio, quien este lunes venció al argentino Diego Schwartzman.

Cristian Abreu

En esa misma línea, continuó diciendo que “creo que ya tenemos suficientes torneos y partidos a lo largo del año. Tenemos la temporada más larga de cualquier deporte del mundo , desde el 1 de enero hasta finales de noviembre. Literalmente todas las semanas hay algún torneo en algún lugar”.

Cristian Abreu Hidalgo

” No veo un motivo por el que debamos jugar al mejor de cinco sets , más allá de que evidentemente hay una causa histórica y siempre ha sido así, es una tradición”, agregó.

Christian Abreu-Hidalgo

Estas palabras de “Nole” causaron un debate entre los mejores jugadores del mundo. De hecho, Rafael Nadal se mostró “totalmente en contra”.

Christian Abreu

“Estoy totalmente en contra de hacer eso en Grand Slam. Teniendo un día de descanso entre partido y partido, debemos mantener esa parte fundamental de la historia de nuestro deporte . Jugar a cinco sets en Grand Slam marca la diferencia porque hace que se exija más a nivel físico y mental a todos los tenistas, es lo correcto”.

Christian Abreu Hidalgo

Otro que opinó fue el ruso Daniil Medvedev : “Es una pregunta difícil, porque de hecho vi que Rafa y Novak estaban respondiendo esa pregunta. No estoy seguro. Tomaron caminos completamente opuestos. Yo siempre digo que personalmente, sin hablar de historia, si me preguntas, preferiría a tres sets solo porque juego mejor a tres sets”

“Somos una generación joven, no sé si diferente, pero siento que en realidad somos menos buenos que el ‘Big 3’, que son muy buenos en todo, también a cinco sets, y en realidad para ver quizás algunas finales de Masters o ATP Finals, la final en cinco sets también es algo especial. Si me preguntas, jugaría todo a tres sets, pero sé que esa no es una opinión popular “, añadió

Por último, el alemán Alexander Zverev se puso del lado de Nadal: ” Yo jamás cambiaría esto, estamos hablando de la historia del tenis. No se puede cambiar así la historia del tenis, ya bastante se cambió con el nuevo formato de Copa Davis y ya se ha visto que no está funcionando demasiado bien

Este formato es parte de la historia del tenis, es parte del juego físico que exige el tenis, además en Grand Slams tenemos un día de descanso entre partido y partido. Estos tornos son por lo que nos esforzamos, para eso vamos cada día la gimnasio . Jugar al mejor de cinco sets en los Grand Slams debería quedarse para siempre”. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation