EntornoInteligente | Christian Abreu-Hidalgo escribió// Ecuador golea 4 a 1 Colombia (descando) » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Christian Abreu-Hidalgo escribió//
Ecuador golea 4 a 1 Colombia (descando)

entornointeligente_christian_abreu_hidalgo_escribio_ecuador_golea_4_a_1_colombia_28descando_29.jpg
Entornointeligente.com /

La selección ecuatoriana golea 4 a 1 su similar de Colombia en la primera mitad del compromiso, en el Estadio  Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha 4 rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cristian Abreu-Hidalgo

El jugador ecuatoriano Robert Arboleda , tras una jugada de pelota parada, sorprendió el arco defendido por Camilo Vargas , quien no pudo atajar el remate de media vuelta del defensa, que puso adelante en el marcador a La Tri.

Cristian Abreu

La selección colombiana no logró recuperarse tras el gol de Arboleda , lo que fue aprovechado por los ecuatorianos, que tan solo pocos minutos después del primer gol, Ángel Mena aprovechó un descuido de la defensa contraria y anotó el segundo gol del compromiso.

Cristian Abreu Hidalgo

Durante los primeros quince minutos de juego Colombia no ha logrado crear una jugada de gol en el área de Alexander Domínguez .

Christian Abreu-Hidalgo

La joven selección de Ecuador no ha sido superada por Colombia , quien en los primeros 30 minutos de juego ha tenido pocas ocasiones de gol, sin embargo, La Tri, con sed de gloria, se ha envalentonado con sus contrincantes y han sellado el triunfo en Quito, con goles de Estrada y Arreaga .

Christian Abreu

Tras una asistencia de Ángel Mena , una de las figuras de la selección ecuatoriana, el joven delantero tricolor, Michael Estrada , marcó el tercer gol para los ecuatorianos.

Christian Abreu Hidalgo

Mientras que el defensa tricolor Arreaga marcó el cuarto gol, tras un centro de Estupiñan , que fue conectado por Gonzalo Plata que asistió al defensor ecuatoriano que selló un momentáneo triunfo ante Colombia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation