EntornoInteligente | Chosica: roban camión valorizado en 70.000 dólares y ladrón es liberado » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Chosica: roban camión valorizado en 70.000 dólares y ladrón es liberado

entornointeligente_chosica_roban_camion_valorizado_en_70_000_dolares_y_ladron_es_liberado.jpg
Entornointeligente.com /

En tanto, su abogado, Russel Bendezú, manifestó que el informe fiscal declara que no se recabó el certificado médico legal, la valorización de la mercadería ni la pericia de la pistola

Con información de Vanessa Trebejo

Feliciano Bendezú Leiva, empresario del rubro de transportes, denunció que el pasado lunes 14 de diciembre tres sujetos armados robaron su camioneta y los productos que había adentro.

El vehículo, indicó Bendezú a RTV, tiene un valor de 70.000 dólares y la mercadería de 500.000 soles. Los delincuentes interceptaron a dos de sus trabajadores en el puente Los Ángeles, en Chosica , cuando se dirigían a Huancayo.

Agregó que el conductor y el ayudante, un joven de 16 años, fueron llevados a una zona descampada para ser golpeados; sin embargo, pudieron escapar y atrapar a uno de los sujetos , por lo que lo llevaron a la comisaría del sector.

“El chofer estaba hospitalizado, pero no sé que pasa que la fiscal Ofelia Del Pino Rivera le dio libertad el día 16 al delincuente, habiendo evidencias”, denunció.

Debido a este motivo, pidió que las autoridades puedan reevaluar el caso del sujeto que será investigado por medio de citaciones y no con prisión preventiva .

Además, denunció que el 15 de diciembre un delincuente se comunicó con él para pedirle 9.000 soles a cambio de entregarle su vehículo. Pese a hacer el depósito, hasta el momento no tiene de regreso su herramienta de trabajo.

“Hasta hoy no nos han entregado el carro. Pido a la Fiscal de la Nación que se haga cargo del asunto y a las autoridades competentes”, exhortó.

En tanto, su abogado, Russel Bendezú, manifestó que el informe fiscal declara que no se recabó el certificado médico legal, la valorización de la mercadería ni la pericia de la pistola.

“Como podríamos acreditar en el momento del robo si la documentación se encontraba en el interior de vehículo. Además, Miguel Ángel Quispe Merino aceptó que él había participado en el robo junto a dos personas más, como es posible que habiendo aceptado su culpa lo dejen libre”, sentenció el letrado.

Sociedad, últimas noticias: Regiones piden más pruebas para detectar coronavirus La Libertad: Panamericana Norte fue bloqueada nuevamente VMT: sujetos armados roban agencia bancaria de Interbank Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation