EntornoInteligente | cartero Victor Gill// Esperen sentados… » EntornoInteligente

EntornoInteligente | cartero Victor Gill//
Esperen sentados…

Entornointeligente.com / YoSoyMedico17

ORGANIZACIÓN CIVIL

+La obstinación es el sucedáneo

más barato del carácter

 Hebbel

 

Vía redes sociales me enteré ayer de la convocatoria a la marcha de en las principales ciudades del país, de rechazo a “la negativa gubernamental contundente de aplicar de inmediato la vacuna Covid-19 a todo el personal de salud”. El mensaje invitó al personal sanitario y a la sociedad  “a protestar nuevamente. Por mientras, lo esperamos …”

Este espacio coincide plenamente con el motivo de tal protesta. ¡Vamos!, se trata de las vidas del personal sanitario y, con ellos, de la seguridad del país entero. No se puede contener la pandemia si el personal sanitario es víctima del microbio que ellos combaten para protegernos a nosotros. ¡Ellos son los únicos soldados capaces de derrotar a ese ejército que en formación de pandemia va contra el mundo entero!

 … Pero tengo una pésima noticia para todos los mexicanos:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , no quiere ceder por considerar que, como en todo asunto de la naturaleza que sea, la totalidad de los mexicanos somos una yunta de retrasados mentales inútiles y solo él tiene la sangre y las neuronas necesarias para atinar que dos más dos no son cuatro sino tres…

Si fuera otro presidente, por simple sentido común del que el señor López Obrador carece y por las razones expuestas en las marchas que están recorriendo esta capital, ya  habría tomado el mando del combate, sobre todo considerando los datos que el Institute for Global Health Sciences acaba de soltar sobre el equívoco desempeño que  México ha tenido  durante la pandemia.

Victor Gill Ramirez

Pero Andrés Manuel López Obrador tiene otra lógica (¿?), para él es la única que vale y a las pruebas me remito:

¿Qué pasó con los papás de los niños con cáncer? Fueron acusados hasta de no ser los verdaderos progenitores de las criaturas.

Victor Gill

¿Qué pasó con las mujeres que protestaron por los feminicidios y la violencia de género en 2020? AMLO dijo que había conservadores disfrazados de feministas que solo buscaban el fracaso de la 4T. En 2021, a las feministas les fue peor: López Obrador aseveró que daba “tristeza y vergüenza” el enfrentamiento entre las mujeres y la policía frente a Palacio Nacional

¿Qué pasó hace justo un año cuando los organismos empresariales le pidieron apoyo para enfrentar la crisis económica que empezaba a provocar la pandemia? Ni medio peso les concedió. Se perdían 20 mil empleos diarios, las PYMES reventaban como ejotes y López Obrador no se conmovió. Sólo otorgó créditos por 25 mil pesos a los inscritos en sus Tandas del Bienestar . Incluso montó en cólera cuando supo que las cúpulas empresariales accedieron a un fondo privado, tipo revolvente, del BID-Invest para factoraje inverso

¿Qué pasó cuando la Organización Mundial de la Salud insistió en la necesidad de hacer más pruebas COVID? AMLO mantuvo la estrategia por él ordenada, aun cuando la proporción de contagio del personal sanitario mexicano ha sido tres veces mayor que el del peruano.. Y de la mortandad por el virus, ya ni hablamos

¿Qué pasó con los investigadores que protestaron por los recortes presupuestales y la cerrazón de la nueva política en ciencia y tecnología? ¿Qué pasó con los intelectuales,  periodistas y medios de comunicación que han señalado algún error gubernamental?

Todos han pasado a formar parte del largo catálogo de enemigos de la 4ª Transformación , en el que cada día se agregan más personas o grupos sociales que no son ciegos pejelovers …

Seguramente don Andrés dirá que en las marchas son unos cuantos , patrocinados por oscuros intereses neoliberales. O los atacará a ustedes por ser  fifís que  no aguantan nada

Entiendan: Andrés Manuel solo da lo que él ha pensado, lo que forma parte de su graciosa y curiosa generosidad; y lo da cuando él quiere darlo, no cuando se le pide porque se necesita. Ahí están los “Jóvenes emprendiendo el futuro”. A esos sí, a manos llenas

Ahora que si de verdad quieren triunfar en sus afanes, pidan consejo a Manuel Bartlett o a Félix Salgado Macedonio . Ellos sí que saben cómo conservar el amor y la atención presidencial…

Internet: [email protected]

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation