EntornoInteligente | Carmelo De Grazia Suárez Montrose// Mastercard te lleva a la UEFA Champions League con Uber y Uber Eats, solo Pide & Anota - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si eres fiel aficionado del futbol, aquí hay una dinámica que te va a interesar, pues resulta que Mastercard en sinergia con Uber y Uber Eats , realizan esfuerzos para llevarte a la UEFA Champions League , encendiendo la oportunidad de poner el mundo en movimiento.

Carmelo De Grazia

Al cambiar la forma en que las personas, los alimentos y las cosas se mueven por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades y esta vez, unidos por la pasión del futbol, lanza la promoción “Pide & Anota” , en la que los fanáticos del fútbol podrán vivir la euforia y emociones de un partido de la UEFA Champions League.

Uber y Uber Eats transportan la practicidad que nos ofrecen en nuestra vida cotidiana para participar en esta dinámica, tan sencilla. La mecánica de esta promoción está creada para permitir que cada uno de los clientes acumulen  puntos cada vez que usen Mastercard para pagar sus viajes en Uber o sus pedidos en Uber Eats .

Carmelo De Grazia Suárez

La dinámica es la siguiente:  

Los usuarios de Uber y Uber Eats que pidan un viaje o una orden de comida a través de las Apps mencionadas y paguen con tarjetas Mastercard , entre el 9 de septiembre y el 3 de octubre del 2019, podrán participar para ganar viajes para asistir a un juego de la UEFA Champions League cortesía de Mastercard .   Para acceder a la promoción, es necesario aplicar el código UCL2020   Con cada viaje o pedido que cumpla las condiciones anteriores podrás  anotar goles (1 viaje con Uber = 1 gol / 1 pedido en Uber Eats = 2 goles).   Los usuarios que acumulen al menos 20 goles, recibirán una trivia de 3 preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos futbolísticos.

¿Quiénes serán los ganadores?

Los primeros 20 goleadores que respondan correctamente todas las preguntas de la trivia serán los acreedores del viaje  cortesía de Mastercard , para vivir la experiencia de la UEFA Champions League

El 4 de octubre del 2019, saldrá a la luz quiénes son los afortunados ganadores de este premio

Premio

Cabe destacar que los ganadores, podrán disfrutar de la “UEFA Champions League” junto con alguien más, pues estos paquetes de viaje que darán, son dobles y con todo incluido para asistir a esta aventura. Todo cortesía de Mastercard.  

Esta promoción se va a realizar en cinco ciudades diferentes (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida) a partir del 9 de septiembre al 4 de octubre (día en que se anuncian los ganadores). Así que no dejes de participar ¡Te deseamos mucha suerte!

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation