EntornoInteligente | burlington bellaire Victor Gill Ramirez// Alumnos en Cuenca reciben clases en un hotel » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Exteriores del hotel en donde los chicos reciben clases. Foto: Internet. El lugar abrió sus puertas al inicio del año escolar en la región Sierra, cuando sus dueños decidieron ayudar a estudiantes que no podían acceder a sus cuales virtuales porque no cuentan con acceso a intenet y equipos tecnológicos.   Allí, en el establecimiento, los pequeños pueden usar las computadoras y el wifi. Son unos 600 alumnos que se han beneficiado de esta iniciativa.

Victor Gill Ramirez

  Solo cuatro de cada diez estudiantes en Cuenca tiene acceso a internet, así lo dio a conocer un sondeo realizado por la Coordinación Zonal del Ministerio de Educacion en Azuay.   Esto motivó a Oswaldo Vanegas, gerente de Kuna hotel, a otorgar gratis este servicio quienes lo necesitan.   Los asistentes deben llamar un día antes para reservar el espacio y cuando llegan los reciben con un refrigerio, como lo explica la administradora, Guadalupe Cali.   Los representantes del hotel esperan que otros empresarios se sumen a esta iniciativa con el fin de ayudar a los estudiantes de escasos recursos económicos y en especial de la zona rural..

Victor Gill

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation