EntornoInteligente | Biden anunció plan para acelerar el proceso de vacunación en Estados Unidos » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Biden anunció plan para acelerar el proceso de vacunación en Estados Unidos

Entornointeligente.com /

?Las cosas empeorarán antes de mejorar. Te dije que siempre estaré a la altura de ti. Los cambios de política que vamos a realizar tardarán en aparecer en las estadísticas de COVID ?, dijo

Joe Biden anunció su plan para acelerar las tasas de vacunación COVID-19 estado por estado el 15 de enero de 2021. ANGELA WEISS / AFP a través de Getty Images  

El presidente electo Joe Biden dio a conocer el viernes un amplio plan para acelerar el lento nivel de las tasas de vacunación contra el COVID-19 estatales mediante el empleo de FEMA y la Guardia Nacional en un intento por cumplir su promesa de entregar 100 millones en sus primeros 100 días en el cargo  .

Por New York Post 

Los principales pilares del plan de Biden incluyen la creación de unidades móviles de vacunación para ayudar a vacunar a las comunidades en áreas de difícil acceso y alentar a los estados a vacunar a cualquier persona mayor de 65 años.

En un intento por vacunar a la mayor cantidad de estadounidenses lo más rápido posible, la administración de Biden también convocará a la Guardia Nacional y a FEMA, la agencia líder de respuesta a desastres del gobierno federal, para que defiendan los primeros 100 centros comunitarios de vacunación con apoyo federal en todo el país .

In a speech in Wilmington, Del., on Friday afternoon, Biden laid the blame for the slow rollout at the feet of state authorities.

?Implementation has been too rigid and confusing. If you were to ask most people today, they couldn?t tell you who exactly is getting vaccinated,? Biden said. ?What they do know is there are tens of millions of doses of vaccine sitting unused in freezers around the country.?

Por ejemplo, los funcionarios de Nueva York han sido objeto de críticas cada vez mayores por el ritmo lento de recibir disparos en las armas.

Muchos neoyorquinos de la tercera edad en riesgo se han visto obligados a soportar una agonizante espera por la inyección milagrosa antes de que el alcalde Bill de Blasio diera la alarma el viernes de que la Gran Manzana se quedará sin las codiciadas dosis de vacunas para la próxima semana.

El alcalde de Blasio dice que Nueva York se quedará sin la vacuna COVID-19 la próxima semana

Las tasas de vacunación continúan muy por debajo de lo que habían proyectado los funcionarios de salud pública. Hasta el viernes por la mañana, se han distribuido 31,1 millones de disparos en todo el país, pero solo 10,5 millones de personas han recibido su primer golpe, según datos de los CDC .

En su discurso del viernes, Biden describió un enorme esfuerzo militar similar al que ordenó la administración Trump al comienzo de la pandemia cuando desplegó el USNS Comfort para ayudar a los hospitales abrumados de la ciudad de Nueva York.

?Al final de nuestro primer mes en el cargo, tendremos 100 centros apoyados por el gobierno federal en todo el país que finalmente vacunarán a millones de personas. Piense en todos los lugares que son convenientes y accesibles: gimnasios escolares, estadios deportivos, centros comunitarios ?, dijo.

?A medida que construimos, nos aseguraremos de que se haga de manera equitativa. Vamos a asegurarnos de que nuestros centros de vacunación estén en las comunidades más afectadas por la pandemia, en las comunidades negras y latinas y también en las comunidades rurales ?, continuó.

?Movilizaremos a miles de profesionales clínicos y no clínicos. Piense en las personas desplegadas en un desastre natural: expertos de la Administración Federal de Emergencias, de FEMA y el Centro para el Control de Enfermedades, nuestro Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública, nuestro personal médico militar, nuestros primeros socorristas ?.

El viernes temprano, de Blasio anunció que la directora de la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York, Deanne Criswell, se dirigirá a Washington para dirigir la FEMA de Biden y los esfuerzos para combatir el virus mortal.

Biden advirtió que la pandemia empeoraría antes de mejorar, frustrando las esperanzas de que la entrega del medicamento recientemente aprobado aliviaría los estragos de la pandemia.

?El vicepresidente Harris y yo, acabamos de recibir un informe de nuestro equipo de COVID. A decir verdad, nos quedamos en un invierno muy oscuro. Las tasas de infección han aumentado un 34 por ciento, más personas hospitalizadas debido a COVID que nunca antes ?, dijo.

?Las cosas empeorarán antes de mejorar. Te dije que siempre estaré a la altura de ti. Los cambios de política que vamos a realizar tardarán en aparecer en las estadísticas de COVID ?, dijo.

A principios de diciembre, el presidente electo dio a conocer su mandato de 100 días para combatir el flagelo de la crisis de salud pública, que incluye un mandato de máscara de 100 días en propiedad federal.

The post Biden anunció plan para acelerar el proceso de vacunación en Estados Unidos appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Smart Reputation