EntornoInteligente | Así reaccionó José José ante el fallecimiento de Camilo Sesto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Internacionales

La triste noticia de la muerte de Camilo Sesto asombró tanto a seguidores como famosos

Publicado el 14 de septiembre de 2019

José José. (TELEMUNDO)

La dolorosa noticia de que el cantante Camilo Sesto ha muerto sorprendió no solo a sus seguidores sino también a algunos famosos, que tuvieron la dicha de compartir escenario con él así como los que conocieron su música. 19659009] En ese caso está el cantante mexicano José José, quien junto al español, su carrera en la década de los 70 y que se consagró en los 80.

El periodista Luis Ernesto Berrios, amigo cercano de José José a la versión digital de la revista People en español, como el príncipe de la canción quedó profundamente conmovido con la noticia.

Con la muerte de @CamiloSesto de los cantantes de esta foto, solo queda vivo @JoseJos eOficial pic.twitter.com/y4QNvBnHrm

— Diego De Luna (@diegodelunamx) 8 de septiembre de 2019

“El veterano cantante se vio muy sorprendido y triste con el deceso de su compañero artista. Dijo que lo que por sorpresa, que estaba preocupado por su salud porque sabía que estaba muy mal y que, por desgracia, murió. Envió sus condolencias a la familia de Camilo Sesto “, expresó.

Evidencias hay que Camilo Sesto y José José se conocieron y es la existencia de una fotografía que está circulando actualmente en las redes sociales y que se ha hecho famosa. 19659009] En ella se puede ver a ambos baladistas junto a otros dos grandes de la música, los fallecidos Rocío Dúrcal y Juan Gabriel y fue tomada en la disquera de todos ellos, Ariola, en su sucursal de Los Ángeles, aprovechando la coincidencia de todos ellos en el lugar.

En cuanto al estado de salud de José José, el periodista perseguirá que continúe asistiendo a sus terapias pero que hasta ahora no ha sido dado de alta.

Para honrar la carrera musical de José José, El Salón de la Fama Latino le concederá este 24 de octubre el reconocimiento Leyenda Viva.

Y a pesar de que es un evento y un premio de gran importancia para la carrera del cantante mexicano, no se sabe aún si asistió para recibirlo

Con Información de Quién

Source link

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation