EntornoInteligente | Aníbal Fernández trató de "corruptita" a Laura Alonso - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Dictaminaron Rial, Duggan y Llermanos. Ya llegan Aníbal, Diana y Berni” , publicó la extitular de la Oficina Anticorrupción, a lo que su “rival” contestó de forma tajante otra vez: “Despreciable corrupta… Podrías aprovechar la pandemia y rendir alguna materia de derecho por zoom. Igual será imposible que entiendas la diferencia entre dictaminar y sentenciar”

La respuesta del funcionario del actual gobierno es en referencia a la causa de espionaje que investiga la fiscalía conformada por Cecilia Incardona y Santiago Eyherbide.

En la misma se señala al expresidente Mauricio Macri y a los exdirectores de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani , de encabezar una red que montó todo un entramado para observar a opositores e integrantes de su partido político, como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires; así como también a periodistas, sindicalistas y referentes sociales.

El pasado 4 de julio, Fernández también apuntó contra Alonso, quien había emitido un mensaje que apuntó a aquellos que defendían a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del crimen de Fabián Gutiérrez.

“Dictaminaron Rial, Duggan y Llermanos. Ya llegan Aníbal, Diana y Berni” , publicó la extitular de la Oficina Anticorrupción, a lo que su “rival” contestó de forma tajante otra vez: “Despreciable corrupta… Podrías aprovechar la pandemia y rendir alguna materia de derecho por zoom. Igual será imposible que entiendas la diferencia entre dictaminar y sentenciar”.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1279524959925215234 Despreciable corrupta… Podrías aprovechar la pandemia y rendir alguna materia de derecho por zoom. Igual será imposible que entiendas la diferencia entre dictaminar y sentenciar. https://t.co/CDIZ0BgTPa

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) July 4, 2020

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation