EntornoInteligente | Anatomista anatomista Cristian Abreu// Lewis Hamilton con una buena tarde, pese a la lluvia; saldrá primero en la carrera de Estiria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula Uno, que saldrá primero este domingo en e l Gran Premio de Estiria, tras dominar la calificación en el diluvio del Red Bull Ring austriaco, declaró este sábado en el circuito de Spielberg que “fue un día difícil”, pero que está “contento”. Versión impresa “Fue un día difícil, por la meteorología. A causa de la lluvia no se veía nada”, manifestó nada más bajarse del coche Hamilton, de 35 años, que este año apunta a igualar el récord del alemán Michael Schumacher -único séptuple campeón mundial- elevó a 89 su propia plusmarca histórica de 'poles' en Fórmula Uno. “En la penúltima vuelta apreté a tope y lo di todo, con miras de poderlo mejorar también en la última”, opinó el excéntrico y espectacular campeón de Stevenage, que este domingo buscará su octogésima quinta victoria en la categoría reina; que lo dejaría a tiro de seis de otro récord histórico en la F1 del 'Kaiser'. “Ayer fue un día complicado”, explicó Hamilton, en referencia a la jornada de entrenamientos libres del viernes. “Por fortuna pudimos resolver el problema, que tampoco era tan grave”, indicó Hamilton. “Ojalá no cometamos fallos”, añadió el inglés. El inglés Hamilton (Mercedes), saldrá primero este domingo mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) , saldrá tercero en la segunda carrera del Mundial, que se disputa en idéntico escenario que la primera. noticias relacionadas Lewis Hamilton saca pecho y asegura que Mercedes sigue siendo el mejor equipo de la F1 Lewis Hamilton lidera comisión especial para promover la diversidad racial en el entorno del automovilismo. Lewis Hamilton, mejor en ensayos: ‘Es genial estar de vuelta, ha pasado mucho tiempo’ Hamilton, elevó, de momento, a 89 su propia plusmarca histórica de 'poles' en Fórmula Uno, tras dominar la lluviosa calificación, en la que cubrió los 4.318 metros de la pista de Spielberg en un minuto, 19 segundos y 702 milésimas, 787 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá desde la primera fila junto al inglés, que, al igual que él, intentará resarcirse del resultado del pasado domingo. ‘ 6 Son los campeonatos mundiales que tiene el británico Lewis Hamilton en las carreras de Fórmula Uno.

Cristian Abreu-Hidalgo

35 La edad del piloto Hamilton que busca igualar la marca del alemán Michael Schumacher que son 7 títulos.

Cristian Abreu

Las previsiones meteorológicas no fallaron; y desde primera hora del día diluvió en la pista que albergó el pasado domingo el Gran Premio de Austria. El primero de los diez anunciados hasta la fecha. VEA TAMBIÉN: Simone Biles, habla de los abusos sexuales de Larry Nassar En el que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se convirtió en primer líder del certamen, después de ganar una carrera loca, con varios accidentes y tres entradas a pista del coche de seguridad. En la que Hamilton p erdió dos puestos por sanción y Verstappen abandonó en la undécima de las 71 vueltas, las mismas que se darán este domingo, para completar un recorrido de 306 kilómetros y medio. Ambos intentarán tomarse la revancha este domingo, en el circuito propiedad de su escudería en el que el holandés había ganado los dos años anteriores. ¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation