EntornoInteligente | Alejandro Montenegro Banco Activo Jefferson// Sevilla: Lopetegui: "¿Chicharito en la lista? Veremos cómo está" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del partido que su equipo juega este domingo en Mendizorroza ante el Alavés. Será después de un parón internacional: “Los arranques después de Selección son importantes. Hemos tratado de aprovechar estos tres entrenamientos. El Alavés ha encajado un gol en tres partidos, nos lo va a poner muy complicado. El partido será tremendamente exigente”.

Forma de juego del rival. “El Alavés ha defendido con diferentes sistemas. Estaremos preparados para línea de cinco o de cuatro. Luego son detalles y por encima de que ellos hagan debemos poner el foco en lo que nosotros debemos hacer”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Rotaciones. “Cuando aparecen partidos de aquí a diciembre jueves y domingo, toda la plantilla va a ser tremendamente exigida porque la competición no para. Ese fondo de armario a todos los niveles será imprescindible”

Mendizorroza tras parón. “Tenemos enfrente a un buen rival, que juega bien sus bazas. Mentalmente seguro que estaremos al cien por cien y necesitaremos estarlo físicamente. Tienen la dificultad que existe en Primera, en este campo, con este equipo y con este entrenador. Saben cómo hacer daño a los rivales. Debemos prepararnos bien porque los tres puntos son importantísimos”

Sevilla España Noticias Estadísticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 2 Athletic 7 2 1 0 3 Sevilla 7 2 1 0 4 Levante 6 2 0 1 Clasificación completa Próximos partidos Alavés – Sevilla D-15/09 14:00 SevillaReal Madrid D-22/09 21:00 EibarSevilla J-26/09 19:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2019

Real Madrid en nueve días. “Sólo pensamos en el Alavés, no más allá. Es la mejor manera de afrontar los retos y poner toda la energía en cada partido. Trataremos de que sea así siempre. El rival es tremendamente duro, difícil. Si no sabes cómo debes competir te vuelves a casa con cara de tonto”

Mentalidad. “No podemos dar un milímetro de ventaja en implicación y esfuerzo y a partir de ahí atacar y defender bien. Eso es competir, iremos mejorando y así va a ir la temporada”

Chicharito y Ocampos. “Vamos a esperar a las sensaciones de mañana con Chicharito y con algún compañero más. Los que vienen de México son los que llegan más tarde, existe cambio horario y algunas cosas más. Ocampos se ha incorporado y vamos a ver cómo son sus sensaciones de aquí a mañana y si forma parte del equipo o no”

España de basket en la final. “Mucha admiración por haberse metido en la final del Mundial, y lo han hecho sufriendo y con mucho mérito. La final coincide casualmente con nuestro partido”

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation