EntornoInteligente | Alejandro Montenegro Banco Activo Cloudcroft// Liga de Quito recibe a Emelec en la semifinal de ida de la Copa Ecuador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Enfrentamientos. Emelec y Liga jugaron la final de 2018. Redacciòn GUAYAQUIL

Liga de Quito espera por Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Se enfrentarán hoy (19:15) por la semifinal de ida de la Copa EcuadorLos ‘Albos’ están comprometidos con meterse a la final de este certamen, pero sin descuidar la Liga en el que se ubican en séptima casilla. Entrenaron desde el lunes en Pomasqui. Para este encuentro el entrenador Pablo Repetto convocó a 19 jugadores, pero adelantó que tendrá la ausencia de los hermanos Anderson y Jhojan Julio. El timonel uruguayo mostró su deseo de quedarse con el trofeo de la Copa Ecuador, pero sabe que hay tres equipos con el mismo propósito como el mismo Emelec, Delfín y Barcelona. “Por la historia que tenemos queremos ganar. Creo que hemos mejorado mucho en los últimos partidos, estamos enfocados en ser un equipo sólido, venimos en línea ascendente”, manifestó. Por otro lado, dijo: “Me gustaría que esté mejor organizada la LigaPro, porque no hemos tenido el mismo descanso que el resto de equipos. Emelec jugó domingo y nosotros lunes y ahora volvemos a jugar”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Números malos Los ‘eléctricos’ no han podido este año con los ‘Universitarios’. Cuentan con la buena noticia de la recuperación de su lateral Juan Carlos Paredes. Por otro lado, el golero Adrián Bone, entrenó desde el martes con el equipo, ya que estaba resolviendo un tema familiar. Óscar Baguí, sostuvo que llegar a la final dependerá mucho de lo que se haga hoy. “Queremos dar el primer paso”, enfatizó. (SJMS).

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation