EntornoInteligente | Agente muere tras chocar camión » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Agente muere tras chocar camión

entornointeligente_agente_muere_tras_chocar_camion.jpg
Entornointeligente.com /

TÍO AVISA William Alvarado, padre de la víctima, conversó con DIARIO EXTRA y comentó que la primera persona en darse cuenta de lo acontecido fue un tío del occiso, quien los llamó y les comunicó de la situación. Don William explicó que su hijo llegaba muy temprano por las mañanas y cuando él se levantaba siempre lo veía, pero ayer todo fue diferente. El padre del difunto le preguntó a su esposa por su muchacho, quien le dijo que todavía no había llegado. Minutos después su hermano lo llamó y le consultó cómo se encontraba. El tío del joven le dijo: “Yo bien, pero Diego no”. En ese momento don William sintió un escalofrío y le manifestó: “¡Cómo que Diego no!, ¿qué le pasó?”, y le dieron la noticia. El hermano de don William es policía y estaba trabajando en el momento del suceso. Al papá le preocupa que en el lugar no hay señales de prevención que indiquen es una salida de vehículos pesados e incluso los mismos choferes de camiones se estacionan y no les dicen nada. El difunto era padre de tres chiquitos, una que cumplió 1 año hace 15 días, un menor de 6 y otra pequeña. Sus familiares están preocupados porque no saben cómo explicarle al mayor de los niños lo ocurrido, debido que, para él, su papá era Superman. Por otra parte, don William brindó el número de teléfono 6259-7768 para que quienes deseen brindar su colaboración para realizar las honras fúnebres de Diego lo hagan. El joven de 29 años era vecino de Llanos de Santa Lucía en Paraíso, Cartago

 

Un trágico accidente ocurrido en Paraíso de Cartago acabó con la vida de Diego Alvarado Retes, quien era un motociclista y colaborador de la empresa de seguridad privada K-9 con sede en Santo Domingo de Heredia. El incidente se produjo cerca de las instalaciones de Amanco en la carretera que va hacia Cartago. La víctima colisionó su moto contra un furgón. Las personas que pasaban por el lugar y vieron lo ocurrido llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia. Los cruzrojistas se encontraron con el cuerpo de Alvarado en el piso y golpes muy graves. Valoraron al agente, pero lamentablemente lo declararon fallecido. El bolso del occiso quedó frente al cadáver, mientras que por el golpe el casco se desprendió de su cabeza y terminó prácticamente en su espalda. La Cruz Roja giró una alerta a los oficiales de Fuerza Pública, quienes se acercaron al sitio para brindarles soporte a los socorristas y acordonar la calle. Los administrativos pusieron una sábana encima del joven. Los paramédicos se retiraron y minutos después los oficiales de tránsito se presentaron para realizar las mediciones y determinar el móvil del accidente.

RUMBO A CASA Los agentes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaron para inspeccionar la zona y realizar el levantamiento de los restos. Una de las hipótesis que se manejan es que el hombre se habría encandilado y por eso no pudo ver el pesado automotor cuando regresaba a su casa después cumplir con la jornada laboral. “Podemos presumir que se dio un tipo de deslumbramiento en el conductor de la motocicleta, esto por la hora, que fue aproximadamente las 7:00 a.m.”, dijo Edwin Navarro, oficial de tránsito. De acuerdo con un informe del OIJ, Alvarado falleció en el lugar y su cadáver lo trasladaron a la morgue judicial, donde le practicarán la autopsia que esclarecerá las causas de muerte.

TÍO AVISA William Alvarado, padre de la víctima, conversó con DIARIO EXTRA y comentó que la primera persona en darse cuenta de lo acontecido fue un tío del occiso, quien los llamó y les comunicó de la situación. Don William explicó que su hijo llegaba muy temprano por las mañanas y cuando él se levantaba siempre lo veía, pero ayer todo fue diferente. El padre del difunto le preguntó a su esposa por su muchacho, quien le dijo que todavía no había llegado. Minutos después su hermano lo llamó y le consultó cómo se encontraba. El tío del joven le dijo: “Yo bien, pero Diego no”. En ese momento don William sintió un escalofrío y le manifestó: “¡Cómo que Diego no!, ¿qué le pasó?”, y le dieron la noticia. El hermano de don William es policía y estaba trabajando en el momento del suceso. Al papá le preocupa que en el lugar no hay señales de prevención que indiquen es una salida de vehículos pesados e incluso los mismos choferes de camiones se estacionan y no les dicen nada. El difunto era padre de tres chiquitos, una que cumplió 1 año hace 15 días, un menor de 6 y otra pequeña. Sus familiares están preocupados porque no saben cómo explicarle al mayor de los niños lo ocurrido, debido que, para él, su papá era Superman. Por otra parte, don William brindó el número de teléfono 6259-7768 para que quienes deseen brindar su colaboración para realizar las honras fúnebres de Diego lo hagan. El joven de 29 años era vecino de Llanos de Santa Lucía en Paraíso, Cartago.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation