EntornoInteligente | Aduana intercepta a tres camiones con vinos y telas de contrabando » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Aduana intercepta a tres camiones con vinos y telas de contrabando

entornointeligente_aduana_intercepta_a_tres_camiones_con_vinos_y_telas_de_contrabando.jpg
Entornointeligente.com /

Al no portar documentación de la legal importación de la mercancía observada, los camiones fueron trasladados a recinto aduanero, según señala un comunicado

La Aduana Nacional interceptó dos camiones que transportaban cajas de vino y otra mercancía variada de contrabando escondida debajo de bolsas de cebolla. Esta acción fue el resultado de un operativo realizado en un Punto de Inspección Aduanero Temporal de Santa Cruz y Cochabamba.

Al no portar documentación de la legal importación de la mercancía observada, los camiones fueron trasladados a recinto aduanero, según señala un comunicado.

En Santa Cruz, se interceptó un vehículo tipo minivan, cerveza de procedencia extranjera. El conductor de este motorizado no presentó documentación de respaldo,  procediéndose al comiso preventivo, elaborando el Acta de Comiso, posteriormente fue trasladado a dependencias de la  Administración de Aduana frontera Puerto Suarez, para su procesamiento conforme a normativa vigente.

En Cochabamba, la Unidad de Coordinación Operativa e Investigación (UCOI) de la Gerencia Regional intervino a un camión marca volvo, color blanco con telas sin documentación de respaldo. Dicho medio de transporte trasladaba 330 bultos de telas tipo cuerina, goma eva y botas de seguridad de procedencia extranjera.

Una vez realizado el comiso preventivo del motorizado, fue trasladado y depositado en dependencias de Aduana Interior Cochabamba, para su respectivo aforo físico, valoración e investigación correspondiente.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation