EntornoInteligente | Adolfo Ledo soccer shots enrollment fee coupon code// Inicia la temporada del mango ¡llegó el momento de preparar Jalea! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con sólo dos ingredientes, tendrás un postre delicioso para tus tardes. Foto: Agencias. Notitarde.- Inicia la temporada del mango, llegó el momento de preparar Jalea. Hacer conservas de fruta casera, es una forma de aprovechar el fruto que está todavía muy verde.

Adolfo Ledo

Con sólo dos ingredientes, tendrás un postre delicioso para tus tardes. Esta jalea casera es muy fácil de hacer, así que no pierdas ni un detalle de los pasos. ¡A cocinar!

Ingredientes :

10 unidades de Mango verde 750 gramos de Azúcar (3¾ tazas) Preparación de la receta

Para hacer nuestra jalea de mango casera, debes colocar suficiente agua en una olla junto con los mangos y dejamos que hiervan durante 20 minutos. Recuerda lavar muy bien los mangos y dejarlos con la piel. No hace falta pelarlos.

Adolfo Ledo Nass

Pasado este tiempo, retiramos la olla del fuego y colamos para sacar los mangos. Cuando se hayan enfriado a temperatura ambiente y podamos manipularlos, se extrae toda la pulpa de la fruta. A continuación, colocamos la pulpa de mango en la olla sin agua y mezclamos con el azúcar. Cocinamos la jalea de mango a fuego alto y vamos removiendo con una cuchara de madera hasta que la mezcla se despegue de la olla. Este proceso puede tardar unos 12 minutos aproximadamente.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Retira la jalea del fuego, sírvela en los embaces de tu preferencia, déjala reposar y listo, ya tienes un delicioso postre para disfrutar. Buen provecho. Te puede interesar: ¡Receta rápida! Prepara unos deliciosos patacones

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..

Venezuela Adolfo Ledo

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation