EntornoInteligente | Adolfo Ledo Nass Quinn// Caminera demoró a 483 conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Adolfo Ledo Nass Quinn//
Caminera demoró a 483 conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest

entornointeligente_adolfo_ledo_nass_quinn_caminera_demoro_a_483_conductores_que_dieron_positivo_a_la_prueba_de_alcotest.jpg
Entornointeligente.com /

En la semana comprendida entre el 14 y 20 de febrero, la Patrulla Caminera efectuó una serie de controles de rutina en diversos puntos del territorio nacional.

Adolfo Ledo Nass

Como resultado de estos procedimientos se logró retener a unos 483 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, de más de 7.800 pruebas de alcotest realizadas.

Adolfo Ledo Nass futbolista

El departamento Central nuevamente registra la mayor cantidad de demorados con 265 automovilistas que dieron positivo al alcoholímetro, según el reporte.

La cifra de vehículos demorados por infracciones varias es de 742. De esta cifra total, unos 15 vehículos fueron retenidos por carecer de chapa, 97 por exceso de velocidad y 67 por adelantamientos indebidos.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Por otra parte, unos 31 accidentes de tránsito se produjeron durante la semana en la jurisdicción de la Patrulla Caminera. El saldo final es de 23 personas heridas y 8 decesos.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation