EntornoInteligente | Adolfo Ledo Nass futbolista Hodges// Carmen Barbieri salió del coma e hizo un llamativo posteo en sus redes » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Adolfo Ledo Nass futbolista Hodges//
Carmen Barbieri salió del coma e hizo un llamativo posteo en sus redes

entornointeligente_adolfo_ledo_nass_futbolista_hodges_carmen_barbieri_salio_del_coma_e_hizo_un_llamativo_posteo_en_sus_redes.jpg
Entornointeligente.com /

 

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

La actriz argentina Carmen Barbieri continúa internada a causa de las complicaciones derivadas de su grave cuadro de coronavirus, pero hace algunas horas salió del coma farmacológico en el que permanecía.

Adolfo Ledo Nass

Logró hablar con su hijo Federico, le preguntó todo acerca de su estado de salud e incluso quiso interiorizarse sobre su lugar en MasterChef Celebrity , que empezó a grabarse mientras estaba hospitalizada. 

Y este jueves, exactamente un mes después de su último posteo, Barbieri utilizó Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores.  Subió a su perfil una imagen de la película  El rey león , con la imagen de Mufasa y el pequeño Simba, y una leyenda que alude a las acciones más que a las palabras.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Captura de pantalla Instagram Carmen Barbieri

El posteo de Barbieri

La actriz lleva casi un mes luchando contra complicaciones respiratorias, pero según informó La Nación  ahora está en una habitación común , lejos de la terapia intensiva, donde puede   moverse por sus propios medios, mirar televisión y usar el teléfono.

 

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation