EntornoInteligente | Admiten demanda contra estafador cinematográfico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de una empresa identificada como Inter Capital Financial, Edgard Augusto Meinhartd Iturbe, supuestamente estafó 2.8 millones de euros a la compañía Dierck Sistemas de Iluminación. 

El sujeto diseñó una estructura financiera en las Islas Vírgenes Británicas mediante el cual desapareció el dinero aportado por los inversionistas, según se lee en la sentencia del mencionado Tribunal

Tras haber admitido la demanda, el Tribunal 44° de Control, a cargo de Yolei Cabriles  Vargas, ordenó la aprehensión  de Meinhardt Iturbe así como Reinaldo Enrique González y Raoul Isaac Banaim. 

La jueza Cabriles Vargas ordenó  a Interpol incluir en la lista de buscados a los tres imputados, según oficio 588-19 enviado el 17 de diciembre pasado. Hasta ahora Interpol no ha incluido en su base de datos a Meinhardt, González y Benaim, revelaron fuentes del organismo. 

Meinhartd Iturbe, es conocido en la farándula criolla como la persona que presuntamente estafó aproximadamente 50 millones de dólares, destinados al  financiamiento de dos películas venezolanas que nunca se realizaron:  Bolívar Libertador y El Vuelo del Turpial, según investigaciones. 

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation