EntornoInteligente | ¡A vestir como Diana! Lanzan copia de suéteres icónicos de la princesa » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diseñado por Warm & Wonderful , uno de los favoritos de Diana , en 1979, el diseño generó una gran cantidad de copias y dio a las dos mujeres detrás de él la oportunidad para diversificarse en la creación de prendas de punto a tiempo completo. La empresa perdura hasta el día de hoy, bajo el nombre de Muir & Osborne

Nos queda claro que la princesa Diana, a pesar de haber muerto en 1997, fue y es un icono de estilo que aún en nuestros días se recuerda e imita. Ahora, lanzan copia de suéteres icónicos de la princesa. Lady Di tenía la habilidad de crear un guardarropa memorable, por lo que muchos de sus looks han pasado a la historia de la moda.

Uno de ellos es el icónico y característico suéter rojo con ovejas blancas y tan solo una negra que lució en el Guards Polo Club, en Windsor, en junio de 1983.

La prenda original que Lady Diana Spencer aún se conserva y se encuentra actualmente en exhibición en el museo V&A como parte de la colección permanente.

 

(Foto: Getty Images) ¡A vestir como Diana! Lanzan copia de suéteres icónicos de la princesa La buena noticia para todas las fans de la princesa Diana es que la marca estadounidense Rowing Blazers está relanzando este suéter. ¿Qué te parece?

Rowing Blazers ha revivido los diseños de antaño con la bendición de las marcas que crearon las versiones originales.

Diseñado por Warm & Wonderful , uno de los favoritos de Diana , en 1979, el diseño generó una gran cantidad de copias y dio a las dos mujeres detrás de él la oportunidad para diversificarse en la creación de prendas de punto a tiempo completo. La empresa perdura hasta el día de hoy, bajo el nombre de Muir & Osborne.

Y se pone mejor porque además del conocido suéter de ovejas Warm & Wonderful , también está el suéter con la «I’m A Luxury» de Gyles and George , que Diana usó en los años 80.

Los amantes de la vestimenta de la princesa la recordarán con el jersey con el eslogan, que dice: «I’m A Luxury» en la parte delantera y «Pocos pueden permitírselo» en la espalda, un gesto fabulosamente extravagante.

La colección de los icónicos suéteres de Diana también incluye una versión peculiar del suéter de la Fundación Británica del Pulmón que usó en el polo en 1998, así como un blazer y una gorra azul marino como los que modeló la princesa.

(Foto: Getty Images)  

«Colaborar con los diseñadores originales es exactamente lo que hace que esto sea tan especial para mí. Creo que hay mucha nostalgia en el ambiente en este momento y un gran interés renovado en el estilo de Diana en particular”, aseguró Jack Carlson , director creativo de Rowing Blazers.

 

¿Cuánto costará vestirse como la princesa Diana ? Alrededor de 240 dólares.

¿Qué te parece el lanzamiento de los suéteres icónicos de la princesa  Diana ?

Tags Diana de Gales Gyles and George Lady Di ovejas princesa diana Rowing Blazers suéteres Warm & Wonderful

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation