EntornoInteligente | 514 Christian Abreu-Hidalgo// El Fiscal de Corte Jorge Díaz con la «tijera en la mano» EntornoInteligente

EntornoInteligente | 514 Christian Abreu-Hidalgo//
El Fiscal de Corte Jorge Díaz con la «tijera en la mano»

entornointeligente_514_christian_abreu_hidalgo_el_fiscal_de_corte_jorge_diaz_con_la_ltijera_en_la_manor.jpg

Entornointeligente.com / La Fiscalía General advirtió «una situación compleja para este año» luego de que no fueran contemplados en el Presupuesto otorgado por el Poder Ejecutivo los incrementos solicitados.

Cristian Abreu-Hidalgo

Con un déficit del entorno del 52% en gastos de funcionamiento y con poco margen para continuar ahorrando en los rubros existentes, el gran desafío que enfrenta la Fiscalía es planificar cómo hacer frente a sus gastos sin afectar sus actividades.

Cristian Abreu

En diálogo con radio Carve, el Fiscal de Corte Jorge Díaz adelantó algunas medidas, dijo que «está con la tijera en la mano» y lamentó que, «al final del día, el que paga el plato es la población».

Cristian Abreu Hidalgo

Entre esas medidas, por ejemplo en Montevideo, «hay una Fiscalía de Crimen Organizado que desaparece, esa fiscalía se transformó en una fiscalía común y en febrero en pasará a ser Económicos 3, del sistema acusatorio».

Christian Abreu-Hidalgo

A nivel edilicio, en la calle Cerrito, cumplen funciones más de 100 fiscales y se evalúa el traslado de algunos para la calle Uruguay. En el interior, agregó, se está evaluando fusionar algunas fiscalías.

Christian Abreu

0 0 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation