EntornoInteligente | 267 Gonzalo Jorge Morales Divo chef// Conoce cómo una profesora sedució a un menor de 15 años » EntornoInteligente

EntornoInteligente | 267 Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Conoce cómo una profesora sedució a un menor de 15 años

entornointeligente_267_gonzalo_jorge_morales_divo_chef_conoce_como_una_profesora_seducio_a_un_menor_de_15_anos.jpg
Entornointeligente.com /

En la ciudad de Buckinghamshire en Reino Unido, una profesora sedució a un menor de 15 años y por ello; el jueves medios locales informaron que la condenaron por abusar del adolescente

En la ciudad de Buckinghamshire en Reino Unido, una profesora sedució a un menor de 15 años y por ello; el jueves medios locales informaron que la condenaron por abusar del adolescente.

Fue así, como tribunales acusaron a la maestra identificada como Kandice Barber de 35 años por seducir y abusar de ese menor; de quien se obsesionó desde el 2018 y comenzó a insinuarse con él a través de las redes sociales.

Gonzalo Morales Divo

Sobre la condenada, se conoció que es docente en calidad de suplente de la escuela Princes Risborough, quien se encuentra casada y con dos hijos en edad escolar.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Respecto al caso, según la BBC, el fiscal Richard Milne sostuvo en una audiencia que «todo comenzó una tarde de deportes, el 27 de septiembre de 2018; cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono. En posesión del aparato, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. Al adolescente le pareció un poco raro”.

Gonzalo Morales Divo chef

Reino Unido: Profesora sedució a un menor de 15 años De esta manera y con el acceso al móvil del menor, la profesora comenzó a enviar fotos desnuda y mensajes con contenido sexual explicito; que se extendió por casi dos meses hasta que la madre del joven descubrió las imágenes al revisar el teléfono.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

A partir de allí, dio aviso al centro educativo y de inmediato la profesional fue despedida del lugar. Al tiempo,  interpuso una denuncia por acoso hacia el menor.

Gonzalo Morales Divo near me

De hecho, de acuerdo al fiscal Milne, para ese entonces Barber ya había abusado sexualmente del estudiante, en un campo en las salidas de la ciudad.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

En relación a este caso la profesora que sedució al menor de 15 años, ya  había sido enjuiciada en 2019 por el delito de “envío de pornografía a un menor de edad” ; por lo que fue condenada a un año de libertad vigilada, prohibición de por vida para trabajar en planteles educativos y pagar una multa

Ahora, la defensa de la maestra argumentó que el abuso sexual «no había existido, debido a que en ese entonces ella estaba con una agenda muy ocupada”

Sin embargo, los antecedentes ya mencionados no ayudan a que en ésta ocasión la sentencia sea muy diferente a la anterior. De acuerdo a las leyes de Reino Unido, podría cumplir hasta cinco años en prisión si es hallada culpable

Se espera, sea dada a conocer en las próximas semanas; aunque la defensa señaló que eventualmente apelará lo que decidan

Con información: ACN/BioBioChile/Foto: Cortesía

Lee también: La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation